Protector de BaterÃa
- elreincidente
- 21ero/a Novato/a
Protector de BaterÃa
Soy nuevo en el Club, y los muchachos, a los que ayer tuve el gusto de conocer, me tiraron la idea de comentar este tema, que es importante.
El R21, el R18 y la Fuego comparten, entre otras cosas, la "facilidad" para hacer saltar el cierre centralizado.
Porque?: porque la baterÃa está justito justito detrás de la luz de giro. Te sacan el giro y te abrieron el auto, y esto es asà de sencillo y no hay alarma que valga, salvo que la tengas conectada a una baterÃa auxiliar.
Se los digo porque me enteré, en la Nevada anterior que supe tener (hace de esto como 7 u 8 años atrás), el dÃa que me chorearon el stereo ...
La solución es poner entre el farito de la luz de giro y la baterÃa una chapa, plástico, madera o lo que sea, como para que "manitos non sanctas" no puedan entrar por allÃ. El panel sobre el que están montados los faros hasta tiene un par de agujeros libres como para atornillarla, realmente es muy sencillo de hacer (hasta para alguien medio inutil con estas cuestiones mecánicas como yo).
Idea: como yo no he tenido tiempo todavÃa de hacerlo, tengo trabada allà una botellita de aceite, que además de auxiliarme en caso de falta de lubricante, me evita posibles problemas con los amigos de lo ajeno.
Prometo proximamente levantar fotos para que se vea bien de lo que les hablo.
Espero les sea de ayuda.
Un abrazo para todos.
El R21, el R18 y la Fuego comparten, entre otras cosas, la "facilidad" para hacer saltar el cierre centralizado.
Porque?: porque la baterÃa está justito justito detrás de la luz de giro. Te sacan el giro y te abrieron el auto, y esto es asà de sencillo y no hay alarma que valga, salvo que la tengas conectada a una baterÃa auxiliar.
Se los digo porque me enteré, en la Nevada anterior que supe tener (hace de esto como 7 u 8 años atrás), el dÃa que me chorearon el stereo ...
La solución es poner entre el farito de la luz de giro y la baterÃa una chapa, plástico, madera o lo que sea, como para que "manitos non sanctas" no puedan entrar por allÃ. El panel sobre el que están montados los faros hasta tiene un par de agujeros libres como para atornillarla, realmente es muy sencillo de hacer (hasta para alguien medio inutil con estas cuestiones mecánicas como yo).
Idea: como yo no he tenido tiempo todavÃa de hacerlo, tengo trabada allà una botellita de aceite, que además de auxiliarme en caso de falta de lubricante, me evita posibles problemas con los amigos de lo ajeno.
Prometo proximamente levantar fotos para que se vea bien de lo que les hablo.
Espero les sea de ayuda.
Un abrazo para todos.
Re: Protector de BaterÃa
Reincidente!!
La verdad que esta linda tu nevada , tuve la suerte de verla ayer en la expo y esta linda. Ojala puedas venir a los encuentos mensuales!!
Un abrazo!
La verdad que esta linda tu nevada , tuve la suerte de verla ayer en la expo y esta linda. Ojala puedas venir a los encuentos mensuales!!
Un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super 21ero/a
Si, habia escuchado algo similar, la verdad mañana pruebo si se puede hacer, deberia quitar el farolito, y despues que?
No se si deberiamos explicar despues que. Es explicarle a los negros como chorear nuestros autos.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
generalmente las cirenas tienen una bateria secundaria, al menos la mia, que al sacarle el suministro de corriente, se activa la sirena, pero igual la sirena no sirve de nada a la hora del choreo, jajaja, no ahy que poner una madera, una guillotina o una trapera!!!!! que le saque la mano directamente
-
- Super 21ero/a
[quote="lucas";p="72891"]No se si deberiamos explicar despues que. Â Es explicarle a los negros como chorear nuestros autos.[/quote]
Totalmente, que bol..... gracia spor avivarme.
Totalmente, que bol..... gracia spor avivarme.
si alguien me explica por MP como hacer saltar la alarma asi se lo agradezco..
mi puta alarma esta encabronadisima y por ahi no abre :@
o cuando pongo el auto en contacto y traba las puertas...cierro sin kerer una cuando ando arreglandole algo al auto y cague..
tengo q recurrir a mi amiga la percha de alambre q desarme para usar de ganzua jajaja
mi puta alarma esta encabronadisima y por ahi no abre :@
o cuando pongo el auto en contacto y traba las puertas...cierro sin kerer una cuando ando arreglandole algo al auto y cague..
tengo q recurrir a mi amiga la percha de alambre q desarme para usar de ganzua jajaja
- elreincidente
- 21ero/a Novato/a
Fa_K las alarmas tienen un fusible que las desconecta, lo que tenés que hacer es sacarle el fusible y queda inutilizada la alarma. Generalmente están ocultas en el interior del auto, y el dueño debe (o deberÃa) saber donde está, entonces cuando "salta" sola o se pone reblede, o te pasa como a mi, que vivo rompiendo los controles, la desconectás y podés seguir viaje.
Respecto a como es el tema de la baterÃa, estoy de acuerdo con Lucas, si ponemos mas información vamos a estar avivando giles!!!, jajaja.
Espero poder concurrir a los encuentros mensuales.
Un saludo
Respecto a como es el tema de la baterÃa, estoy de acuerdo con Lucas, si ponemos mas información vamos a estar avivando giles!!!, jajaja.
Espero poder concurrir a los encuentros mensuales.
Un saludo
-
- 21ero/a Experto/a
Hay algo que me quedo la duda... Como es que hacen saltar los centralizados con la bateria???
-
- Con el 21 a la tumba
Muy buen dato!! yo no habia escuchado nada, porfa mp para este lado tambien, saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Estimados. Yo cambié los terminales de capuchón de los cables de baterÃa por los viejos y queridos tipo mordaza con tuerca. (si, los que traÃan los autos hace mil años).
Espero le sea útil a alguien.
Saludos a todos
Espero le sea útil a alguien.
Saludos a todos