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Protector de Batería

Publicado: 21 Sep 2009, 15:14
por elreincidente
Soy nuevo en el Club, y los muchachos, a los que ayer tuve el gusto de conocer, me tiraron la idea de comentar este tema, que es importante.
El R21, el R18 y la Fuego comparten, entre otras cosas, la "facilidad" para hacer saltar el cierre centralizado.
Porque?: porque la batería está justito justito detrás de la luz de giro. Te sacan el giro y te abrieron el auto, y esto es así de sencillo y no hay alarma que valga, salvo que la tengas conectada a una batería auxiliar.
Se los digo porque me enteré, en la Nevada anterior que supe tener (hace de esto como 7 u 8 años atrás), el día que me chorearon el stereo ...
La solución es poner entre el farito de la luz de giro y la batería una chapa, plástico, madera o lo que sea, como para que "manitos non sanctas" no puedan entrar por allí. El panel sobre el que están montados los faros hasta tiene un par de agujeros libres como para atornillarla, realmente es muy sencillo de hacer (hasta para alguien medio inutil con estas cuestiones mecánicas como yo).
Idea: como yo no he tenido tiempo todavía de hacerlo, tengo trabada allí una botellita de aceite, que además de auxiliarme en caso de falta de lubricante, me evita posibles problemas con los amigos de lo ajeno.
Prometo proximamente levantar fotos para que se vea bien de lo que les hablo.
Espero les sea de ayuda.
Un abrazo para todos.

Re: Protector de Batería

Publicado: 21 Sep 2009, 15:39
por lucas
Reincidente!!  
La verdad que esta linda tu nevada , tuve la suerte de verla ayer en la expo y esta linda.  Ojala puedas venir a los encuentos mensuales!!

Un abrazo!

Re: Protector de Batería

Publicado: 21 Sep 2009, 17:22
por familiaveloso
Si, habia escuchado algo similar, la verdad mañana pruebo si se puede hacer, deberia quitar el farolito, y despues que?

Re: Protector de Batería

Publicado: 21 Sep 2009, 17:47
por lucas
No se si deberiamos explicar despues que.   Es explicarle a los negros como chorear nuestros autos.

Re: Protector de Batería

Publicado: 21 Sep 2009, 17:54
por dj_tortuga
generalmente las cirenas tienen una bateria secundaria, al menos la mia, que al sacarle el suministro de corriente, se activa la sirena, pero igual la sirena no sirve de nada a la hora del choreo, jajaja, no ahy que poner una madera, una guillotina o una trapera!!!!! que le saque la mano directamente

Re: Protector de Batería

Publicado: 21 Sep 2009, 18:04
por familiaveloso
[quote="lucas";p="72891"]No se si deberiamos explicar despues que.   Es explicarle a los negros como chorear nuestros autos.[/quote]

Totalmente, que bol..... gracia spor avivarme.

Re: Protector de Batería

Publicado: 21 Sep 2009, 22:58
por Fa_K
si alguien me explica por MP como hacer saltar la alarma asi se lo agradezco..
mi puta alarma esta encabronadisima y por ahi no abre :@
o cuando pongo el auto en contacto y traba las puertas...cierro sin kerer una cuando ando arreglandole algo al auto y cague..
tengo q recurrir a mi amiga la percha de alambre q desarme para usar de ganzua jajaja

Re: Protector de Batería

Publicado: 22 Sep 2009, 08:38
por elreincidente
Fa_K las alarmas tienen un fusible que las desconecta, lo que tenés que hacer es sacarle el fusible y queda inutilizada la alarma. Generalmente están ocultas en el interior del auto, y el dueño debe (o debería) saber donde está, entonces cuando "salta" sola o se pone reblede, o te pasa como a mi, que vivo rompiendo los controles, la desconectás y podés seguir viaje.
Respecto a como es el tema de la batería, estoy de acuerdo con Lucas, si ponemos mas información vamos a estar avivando giles!!!, jajaja.
Espero poder concurrir a los encuentros mensuales.
Un saludo

Re: Protector de Batería

Publicado: 23 Sep 2009, 01:19
por gabrieldelastonas
Hay algo que me quedo la duda... Como es que hacen saltar los centralizados con la bateria???

Re: Protector de Batería

Publicado: 29 Sep 2009, 08:25
por cris
Muy buen dato!! yo no habia escuchado nada, porfa mp para este lado tambien, saludos desde tresa!! cris

Re: Protector de Batería

Publicado: 29 Sep 2009, 13:50
por cpar
Estimados. Yo cambié los terminales de capuchón de los cables de batería por los viejos y queridos tipo mordaza con tuerca. (si, los que traían los autos hace mil años).
Espero le sea útil a alguien.
Saludos a todos