La llave no quiere salir

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

La llave no quiere salir

Mensaje por stoneface »

Muchachos

Cuando compre el auto,quien me lo vendio le cambio el tambor de la llave de contacto porque no volvia,o sea tenia la llave original para abrir y cerrar
el auto y esta otra para ponerlo en marcha. Bueno la cuestion es que se trabó y no la puedo sacar mas,asi que le pongo algo que evite que se vea que esta la llave y cierro con la original.
Existe la posibilidad de conseguir un tambor nuevo ( no se si por la serie o modelo del auto ) pero que vaya la llave original,asi vuelvo a tener una sola llave
para todo,y sino cuan complicado es cambiarlo uno al tambor,recuerden que aca lo mas parecido a un cerrajero es una pequeña ferreteria que hacen copias
de las llaves mas comunes

Quedo atento
SAludos Fabian
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por agtruck »

Podes comprar un tambor nuevo y que un cerrajero de autos!! no lo lleves a otro comun, te cambie la combinacion del tambor usando tu llave como original, se cambian los pernos que vienen en distinto largo y combinan con la de tu llave y con eso no tendrias mas problemas
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por stoneface »

Hay algun lugar que me puedan recomendar para comprar este repuesto?

Y cual es la marca mas recomendada?
En estas cosas conviene comprar lo mejor que haya,soy de esa idea
Abrazo des sur
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por Hammer »

supongo que tendra que ser valeo la marca origuinal . no me fije cual era la marca en el mio cuando desarme
fijate que marcas te ofrecen los cerrajeros y que te hagan el cambio de convinacion a tu llave
cualquier cosa preguntanos cual de las que conseguis ahi es la mejor
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por charlyy2k7 »

Neimann es la marca original , pero ahora funciona con otro nombre , lo que quedo de la empresa ; pero mantienen la matriceria original estan por chacarita cerca de donde hacian los cursos renault a unas cuadras del tornu , pero francamente no recuerdo el nombre.
RENAULT 21 TXE 89
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por stoneface »

Hammer,Charly

Voy a ponerlos en tiempo y espacio,aca es tan chico que ni bondis hay,por supus que tampoco semaforos,no se si ya hicieron alguna encuesta de
que nafta le ponemos al movil,pero les cuento que solo hay YPF y PETROBRAS,y mejor andar con el tanque full,ya que es muy comun que no haya
combustible.
Cada vez que ven en la tele que hay un piquete en la Patagonia,bueno entre esos camiones estan los que traen la nafta para aca que quedan varados.
Con eso les quiero significar que cerrajeros de auto?,donde? por eso pregunte que me recomiendan ustedes que la tienen clara asi la mando a pedir
y si quiero que sea igual a la lleve que tengo la tendre que mandar hasta donde esté el cerrajero.Y eso es lo que haré

Abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por ilparduino »

Fabián, la cerradura del arranque es a mi parecer bastante más compleja de desarmar que la de la puerta. Probablemente te convenga comprar en Buenos Aires o en cualquier otra ciudad donde consigas el tambor (Neiman o Valeo) en una casa que se dediquen a las cerraduras y ver cuanto te cobran por mandarte los cilindros de puerta y baúl (en caso de que quieras todos) rearmados para que funcionen con la misma llave. La otra que podés hacer es poner el arranque nuevo, y todas manijas ciegas, sin tambor (queda lindo y marea a los cacos a la vez). Abrirías con la alarma y tendrías que poner algún pulsador que se banque el agua escondido abajo del auto, en caso de que la alarma se ponga en terca. Creo que lucas tiene hecho algo así en el chanchirrin...

En mi caso, pienso hacer algo así, ya que algun malparido me reventó el tambor del lado del acompañante.  :(

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por stoneface »

Pablo

Muy buena la data, voy a esperar a ir a una ciudad que tenga un tambor,y un cerrajero,y que haga lo que me sugeris
Igua te comento que por suerte estamos lejos aca todavia que algun malnacido te rompa el movil
Pero obvio que si viajo no me hace gracia dejar la llave puesta
Abrazo
fabian
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por emic »

Hola Stoneface, te cuento que originalmente el 21 trae dos llaves, una para el arranque con mango de plastico y la otra toda de metal con la forma del logo para puertas, baul, tapa de guantera y tapa de combustible en el caso de que sea GTX.
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por ilparduino »

Charly, vi unas llaves renault marca DOG con la misma matricería que las neimann, no será esa la marca que decís?

Dejo una foto del producto DOG numero 2132, Antirrobo Renault 21, que figura en dogsrl.com.ar

http://www.dogsrl.com.ar/productos/2132.jpg

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por Hammer »

[quote="emic";p="73277"]Hola Stoneface, te cuento que originalmente el 21 trae dos llaves, una para el arranque con mango de plastico y la otra toda de metal con la forma del logo para puertas, baul, tapa de guantera y tapa de combustible en el caso de que sea GTX.[/quote]

hola gente
si el mio tambien trae 2 llaves
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="ilparduino";p="73278"]Charly, vi unas llaves renault marca DOG con la misma matricería que las neimann, no será esa la marca que decís?

Dejo una foto del producto DOG numero 2132, Antirrobo Renault 21, que figura en dogsrl.com.ar

http://www.dogsrl.com.ar/productos/2132.jpg

Un Abrazo
Pablo[/quote]


esas eran, no recordaba el can
RENAULT 21 TXE 89
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por ilparduino »

[quote="charlyy2k7";p="73399"][quote="ilparduino";p="73278"]Charly, vi unas llaves renault marca DOG con la misma matricería que las neimann, no será esa la marca que decís?

Dejo una foto del producto DOG numero 2132, Antirrobo Renault 21, que figura en dogsrl.com.ar

http://www.dogsrl.com.ar/productos/2132.jpg

Un Abrazo
Pablo[/quote]


esas eran, no recordaba el can[/quote]

Jajajajaj, que bolú, no me había dado cuenta que la que tengo en el mío era de esa marca, yo buscando en internet como un nabo...
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por stoneface »

Hola muchachis

Al final voy a seguir el consejo de uno de los muchachos y le voy a poner un tambor y que el cerrajero lo modifique
para usar con la llave que tengo,es probable que viaje a Baires para fin de año y lo hago en algun lugar alla y listo.
Por aca no tengo problema en andar asi,porque todavia no hay afanos

Esperemos que se mantenga asi
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por fab »

Cambiar el tambor no es deficil siempre y cuando la llave gire, hay un punto que deja bajar un perno para que pueda salir para afuera, si no podés hacerla girar a ese punto hay que romper el perno, y después de sacarlo es cuastión de cambiar y conectar las fichas nuevas. Me pasó en un nueve que el sistema es igual.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
Responder