Imagenes de nuestra Patagonia
-
- Super 21ero/a
Imagenes de nuestra Patagonia
Aca les dejo unas fotos ,
La primera es del valle del rio Santa Cruz con el lago Argentino de fondo,luego una tipica vista de la estepa Patagonica,y por ultimo en
la costa maritima a la altura de Puerto San Julian,el barco es la Nao Victoria,una copia a escala 1/1 de uno de los 3 barcos que en 1520
desembarcaron en este lugar ,de hecho la primer misa que se dio en nuestro territorio fue en ese año y en este pueblo.
Al que le guste la pesca,salen robalos,pulpos,pez gallo y por supus cazon[img]http://[/img]
La primera es del valle del rio Santa Cruz con el lago Argentino de fondo,luego una tipica vista de la estepa Patagonica,y por ultimo en
la costa maritima a la altura de Puerto San Julian,el barco es la Nao Victoria,una copia a escala 1/1 de uno de los 3 barcos que en 1520
desembarcaron en este lugar ,de hecho la primer misa que se dio en nuestro territorio fue en ese año y en este pueblo.
Al que le guste la pesca,salen robalos,pulpos,pez gallo y por supus cazon[img]http://[/img]
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

-
- Super 21ero/a
Re: Imagenes de nuestra Patagonia

Última edición por stoneface el 30 Sep 2009, 16:09, editado 1 vez en total.

cara de piedra , ya te arregle lo que subiste , estaba bien:
tenias asi:
[img]TU%20FOTO[/img]HTTP://
Ese ¨http:// del final era lo que te arruinaba la foto. Volve a intentarlo prestando antencion a subir solo el link con un [img]adelante%20y%20un[/img] atras, sin nada mas. Ahi te tiene que salir.
Abrazo!!!
tenias asi:
[img]TU%20FOTO[/img]HTTP://
Ese ¨http:// del final era lo que te arruinaba la foto. Volve a intentarlo prestando antencion a subir solo el link con un [img]adelante%20y%20un[/img] atras, sin nada mas. Ahi te tiene que salir.
Abrazo!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super 21ero/a
Grande...
Grandisimo
Si esta vez no me sale ,me llamo a silencio y solo me remito a leer nomas
Abrazo desde el sur
Grandisimo
Si esta vez no me sale ,me llamo a silencio y solo me remito a leer nomas
Abrazo desde el sur

-
- Super 21ero/a
German
Estoy en el asunto de ver si puedo subir mas fotos,pero aparte que soy medio corto con esto,se suma que la velocidad
de mi banda ancha es 256kb,o sea es medio angosta,en fin... estamos lejos de lo malo y de lo bueno tambien
Estoy en el asunto de ver si puedo subir mas fotos,pero aparte que soy medio corto con esto,se suma que la velocidad
de mi banda ancha es 256kb,o sea es medio angosta,en fin... estamos lejos de lo malo y de lo bueno tambien

-
- Moderador
[quote="ELCUCHU29";p="73416"]Esa foto está hermosa!!!!!
Insistà y no aflojes, que no es tan difÃcil!!!!!
No podemos perdernos esos paisajes!!!!!!
Gracias por compartirlas!!!!
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]
Coincido totalmente con el Cucho querido, dale y segui insisitiendo :D :D :D :D :D :D :D
Insistà y no aflojes, que no es tan difÃcil!!!!!
No podemos perdernos esos paisajes!!!!!!
Gracias por compartirlas!!!!
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]
Coincido totalmente con el Cucho querido, dale y segui insisitiendo :D :D :D :D :D :D :D
-
- Super 21ero/a

Última edición por stoneface el 30 Sep 2009, 09:30, editado 1 vez en total.

-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
hermoso el paisaje que lindo es viajar y sacarce fotos asi .muy linda tenes a tu nevada stoneface
los mensajes que te salieron mal los podes borrar y agrega mas fotos al mismo mesaje asi noce alarga tanto
hermoso el paisaje que lindo es viajar y sacarce fotos asi .muy linda tenes a tu nevada stoneface
los mensajes que te salieron mal los podes borrar y agrega mas fotos al mismo mesaje asi noce alarga tanto

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Moderador
Bien Stoneface! ! , viste es como el tema del elefante :) che me mato la de la estepa, cuantos recuerdo, no se porque ese paisaje siempre me gusto se ve que me pego mal, mi sra me dice que te gusta si no hay nada y casualmente eso es lo que me gusta, la ultima vez que anduve por San Julian no estaba la replica de la Nao Victoria, vi otras fotos de adentro y esta muy bien armado con todos utensillos de la epoca, donde si fui es a la cruz que conmemora la primera misa oficiada en nuestro actual territorio, como bien vos decis.
Muy buenas ahora que ya sabes segui con mas :)
:) :) :)
Muy buenas ahora que ya sabes segui con mas :)

-
- Super 21ero/a
Gracias por la buena onda !
Y respondo a Hammer, loco apenas se subirlas,es mas trate de mandar dos juntas pero parece que algo no hago bien
Si alguien sabe como hacer que las junte todas en un mismo mensaje,tengo unas mas que ahora subo
Para los que conocen las fotos estan sacadas en un lugar que se llama EL Cerrito,justo antes de la bajada a Calafate,es una de las zonas mas frias de la provincia
Y respondo a Hammer, loco apenas se subirlas,es mas trate de mandar dos juntas pero parece que algo no hago bien
Si alguien sabe como hacer que las junte todas en un mismo mensaje,tengo unas mas que ahora subo

Para los que conocen las fotos estan sacadas en un lugar que se llama EL Cerrito,justo antes de la bajada a Calafate,es una de las zonas mas frias de la provincia