paseando por atalaya
-
- Super/a 21ero Experto/a
paseando por atalaya
Hola muchachos !!, el 21 ( dia de la primavera ) salimos un poquito con la patrona a pasear y terminamos en atalaya , un lugar que no conociamos , aquà les dejo algúnas fotos
la entrada al pueblito
el cañooo !!!!
mi hermosisima esposa regalando sonrisas !!... ( y no galletitas presisamente )
willie ya es libre y anda por atalaya :lol: :lol:
El lugar es muy lindo para ir en familia , hay parrillas mucho verde , buena pesca , baños y ES TODO GRATIS !! , PARA TENER EN CUENTA .
ABRAZOS!!
javier..
la entrada al pueblito
el cañooo !!!!
mi hermosisima esposa regalando sonrisas !!... ( y no galletitas presisamente )
willie ya es libre y anda por atalaya :lol: :lol:
El lugar es muy lindo para ir en familia , hay parrillas mucho verde , buena pesca , baños y ES TODO GRATIS !! , PARA TENER EN CUENTA .
ABRAZOS!!
javier..
-
- Con el 21 a la tumba
Re: paseando por atalaya
muy lindo lugar y lindo muelle para pescar,, en donde queda la atalaya
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
Que lindo lugar, no lo tenia asi, me lo anoto para salir con los chicos a pescar algun finde.
Hammer, Atalaja esta antes de Chascomus, sobre la ruta 2
www.ruta0.com/rutas_argentinas
Distancia: 109 km
Tiempo estimado: 1:12 hs
Consumo: 12 litros ($37,06)
Costo de peajes: $ 3,8
COSTO TOTAL: $ 40,86
Javi, tenes visto algun camping??
Javi, tenes visto algun camping??
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
gracias fer ajja con toda la data de tiempo y plata ,, esta muy lindo el lugar y de paso me dedico un poco ala pesca que la tengo olvidada solo estaba llendo a cazar
gracias fer ajja con toda la data de tiempo y plata ,, esta muy lindo el lugar y de paso me dedico un poco ala pesca que la tengo olvidada solo estaba llendo a cazar
-
[quote="FernandoTXE";p="73201"]Que lindo lugar, no lo tenia asi, me lo anoto para salir con los chicos a pescar algun finde.
Javi, tenes visto algun camping??[/quote]
hola fer , te comento que para llegar a atalaya no tenes que ir por la ruta 2 sinó que hay que entrar a la plata agarrar la calle 122 que despues se hace ruta y llegas a una bifurcacion en donde hacia la izquierda está atalaya y hacia la derecha magdalena son mas o menos 50 Km más desde la entrada a la plata por la autopista SALUDOS !!
hola fer , te comento que para llegar a atalaya no tenes que ir por la ruta 2 sinó que hay que entrar a la plata agarrar la calle 122 que despues se hace ruta y llegas a una bifurcacion en donde hacia la izquierda está atalaya y hacia la derecha magdalena son mas o menos 50 Km más desde la entrada a la plata por la autopista SALUDOS !!
¿como fuiste Javi con el coche hasta ahi???? la ultima vez que fui la ruta era una diarrea, por tramos tuve que ir a 20 porque estaba arruinada. ¿la arreglaron ahora?
El lugar es muy lindo, para ir a pasar el dia con la flia
Abrazo enorme!!
Abrazo enorme!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
por magdalena pace muchas veces es muy lindo lugar tambien fue a punta indio a pescar
-
- 21ero/a Experto/a
y pensar que para mi atalaya era donde se comen esas media lunas de puta madre sobre la ruta 2 !!!! jejejeje
Abrazos
Abrazos
Negrito. Renault 21 GTX '93
-
- Moderador
[quote="BULLRUNNER21";p="73214"][quote="FernandoTXE";p="73201"]Que lindo lugar, no lo tenia asi, me lo anoto para salir con los chicos a pescar algun finde.
hola fer , te comento que para llegar a atalaya no tenes que ir por la ruta 2 sinó que hay que entrar a la plata agarrar la calle 122 que despues se hace ruta y llegas a una bifurcacion en donde hacia la izquierda está atalaya y hacia la derecha magdalena son mas o menos 50 Km más desde la entrada a la plata por la autopista SALUDOS !![/quote]
Fer lo que pasa que RutaO no siempre te da la mejor ruta, por otro lado muy bueno ese lugar para ir a oxigenarse un rato y mas aun si se puede tirar la caña, me alegro Javier que hallan disfrutado del lugar y de la nave.
hola fer , te comento que para llegar a atalaya no tenes que ir por la ruta 2 sinó que hay que entrar a la plata agarrar la calle 122 que despues se hace ruta y llegas a una bifurcacion en donde hacia la izquierda está atalaya y hacia la derecha magdalena son mas o menos 50 Km más desde la entrada a la plata por la autopista SALUDOS !![/quote]
Fer lo que pasa que RutaO no siempre te da la mejor ruta, por otro lado muy bueno ese lugar para ir a oxigenarse un rato y mas aun si se puede tirar la caña, me alegro Javier que hallan disfrutado del lugar y de la nave.
-
[quote="lucas";p="73221"]¿como fuiste Javi con el coche hasta ahi????  la ultima vez que fui la ruta era una diarrea, por tramos tuve que ir a 20 porque estaba arruinada.  ¿la arreglaron ahora? Â
Abrazo enorme!![/quote]
la verdad la ruta no es la mejor , está un poco rota pero aparentemente en algún momento va a estar mejor , yá que están repavimentando y hay un tramo que está barbaro , eso si es una ruta para andar de dÃa , no la recomiendo por la noche , y si tenes cuidado a 60 o 80 en las partes feas podes andar , y en las partes arregladas a 150 Kmh lo mas bien
ABRAZOS !!
Javier...
Abrazo enorme!![/quote]
la verdad la ruta no es la mejor , está un poco rota pero aparentemente en algún momento va a estar mejor , yá que están repavimentando y hay un tramo que está barbaro , eso si es una ruta para andar de dÃa , no la recomiendo por la noche , y si tenes cuidado a 60 o 80 en las partes feas podes andar , y en las partes arregladas a 150 Kmh lo mas bien
ABRAZOS !!
Javier...
-
negrito te paso este dato ya que decis que las medialunas del atalaya son las mejores yo voy todos los fines de semana a chascomus porque tengo una casa radoante en el camping monte corti , y las mejores medialunas que son mas ricas que la del atalaya estan sobre la ruta 2 de la mano de enfrente yendo para mar del plata es una estacion de gnc que es toda verde esta pasando el atalaya yendo para mar del plata es gusto en el cruze de la ruta 20 fijencen y despúes me dicen .
la data la tengo porque el que hace las medialunas ahi es un ex empleado del atalaya y les esta haciendo la competencia y son mas grande y mas baratas jajajaja 8) 8) 8)
chicos algun dia podrian organizar algun encuantro en al camping monte corti ahi se guntan una ves al año el club de chevy , el club del gol , el club del peugeot y una ves al año hay un encuentro de mtoqueros que antes todos los años tocaba papo en vivo el lugar esta muy bueno cualquier cosa me dicen y le paso fotos y data del lugas
la data la tengo porque el que hace las medialunas ahi es un ex empleado del atalaya y les esta haciendo la competencia y son mas grande y mas baratas jajajaja 8) 8) 8)
chicos algun dia podrian organizar algun encuantro en al camping monte corti ahi se guntan una ves al año el club de chevy , el club del gol , el club del peugeot y una ves al año hay un encuentro de mtoqueros que antes todos los años tocaba papo en vivo el lugar esta muy bueno cualquier cosa me dicen y le paso fotos y data del lugas
Pasa fotos apolo. Nosotros vamos al camping del sol , pero no estamos casados con nadie.
-
dale lucas dejame que busco y las subo el camping del sol esta bueno los bowngalus pero es chico y me parece que te matan este es mas agraste y mas grande
-
aca les dejo algunas fotos busca mas y las subo
bueno no se vien como subir las fotos pero lo intente jajaja  :oops:  :oops:  :oops:
bueno no se vien como subir las fotos pero lo intente jajaja  :oops:  :oops:  :oops:
Se ven perfecto , les faltaba una pequeña modificacion.
¿cuanto cobran la entrada en ese lugar?
tiene quincho?
¿cuanto cobran la entrada en ese lugar?
tiene quincho?