Se comprime la manguera de arriba
Se comprime la manguera de arriba
Gente cuando prendo el auto y lo acelero la manguera de arriba que tiene el purgue, se aplasta como si tuviera vacio, eso es normal?, cuando el auto toma bastante temperatura ya no lo hace, me imagino que es algo del termostato, el mismo es nuevo. Luego me emploto la manguera qeu vas desde la salida del block a uno de los caños dobles al lado del block, al cambiarla note que ese caño esta bastante oxidado por dentro yo diria que perdio un 30% de su capacidad.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Se comprime la manguera de arriba
mmm no sabria que desirte, pero seguro que algo tenes tapado
Mañana cambio todas las mangueras y los caños del costado del block y te cuento, en cuanto al radiador, saben si dan resultados esos productos para limpiarlos, o rompen mas de lo que arreglan, si tienen alguno para recomendar les agradecere.
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Super/a 21ero Experto/a
mira los productos para limpiar los radiadores no surven te arruinan las manjeras y con respecto de la mangera que se te comprime a mi me paso que tenia re tapado de oxido el cañito que pasa por el costado del blok al principio lo destape y se volvio a tapar y como estaba picado en las puntar lo cambie y si no lo tenes tapado puede ser el termostato o algo relacionado a la tapa que levanta mucha compresion o tenes el radiador tapado y no tiene buena circulacion de agua hasta que levanta temperatura y po presion circula figate bien amigo 

muchas gracias, cambie todas las mangueras y caños y se soluciono el tema. Muchas gracias a todos por su respuesta