distribuidor indel
- hugoandres21
- 21ero/a Novato/a
distribuidor indel
buenas veintiuneros aca tengo unas dudas sobre el tema del distribuidor mi pregunta es la siguiente cual vendito cable es el del cuenta vueltas ya que no me funca en lo mas minimo....
ah bueno por las dudas soy hugo tengo un 21 gtx modelo 93 que tiene el motor nuevo...
desde ya gracias por la buena onda...
ah bueno por las dudas soy hugo tengo un 21 gtx modelo 93 que tiene el motor nuevo...
desde ya gracias por la buena onda...
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: distribuidor indel
el cuenta vueltas toma de la bobina del del distribuidor
saludos
saludos
- hugoandres21
- 21ero/a Novato/a
muchas gracias ahora me voy a poner con eso espero no meter la pata despues les cuento como me fue..
-
- Super/a 21ero Experto/a
La lectura se toma del cable que sale del distribuidor por lo general de color negro, ya el otro es +
- hugoandres21
- 21ero/a Novato/a
gracias emic ya me pongo a ver eso...
son unos maestros todos gracias
son unos maestros todos gracias
- hugoandres21
- 21ero/a Novato/a
paso a contarles mi drama...
resulta que hoy viendo y viendo vi que de el distribuidor solo salen 2 cables que van a la bobina y tengo un par de cables que me sobra por otro lado son de color amarillo y anaranjado creo que antes era rojo en fin no quise tocar mucho mas pero segun creo son los del cuenta vueltas alguien me puede ayudar???
resulta que hoy viendo y viendo vi que de el distribuidor solo salen 2 cables que van a la bobina y tengo un par de cables que me sobra por otro lado son de color amarillo y anaranjado creo que antes era rojo en fin no quise tocar mucho mas pero segun creo son los del cuenta vueltas alguien me puede ayudar???
-
Hugo seria bueno que subas una foto de los cables asi te podemos ayudar mejor
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="hugoandres21";p="73507"]paso a contarles mi drama...
resulta que hoy viendo y viendo vi que de el distribuidor solo salen 2 cables que van a la bobina y tengo un par de cables que me sobra por otro lado son de  color amarillo y anaranjado creo que antes era rojo en fin no quise tocar mucho mas pero segun creo son los del cuenta vueltas alguien me puede ayudar???[/quote]
ES asi le han anulado un enchufe que siempre jode cuandos e sulfata, el tacometro va conectado a la bobina a su borne negativo; de alli va ala ficha que esta sobre la torreta izquierda al aldo del fuse general ; cual es el pin no recuerdo pero busca por alli debe haber un cable que no esta conectado a nada
resulta que hoy viendo y viendo vi que de el distribuidor solo salen 2 cables que van a la bobina y tengo un par de cables que me sobra por otro lado son de  color amarillo y anaranjado creo que antes era rojo en fin no quise tocar mucho mas pero segun creo son los del cuenta vueltas alguien me puede ayudar???[/quote]
ES asi le han anulado un enchufe que siempre jode cuandos e sulfata, el tacometro va conectado a la bobina a su borne negativo; de alli va ala ficha que esta sobre la torreta izquierda al aldo del fuse general ; cual es el pin no recuerdo pero busca por alli debe haber un cable que no esta conectado a nada
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
los cables que sobran tambien pueden ser del bulbo de marcha atras que pasan por alli.
RENAULT 21 TXE 89
- hugoandres21
- 21ero/a Novato/a
gracias por la info mañana me pongo a ver de vuelta ya charly los cables de la marcha atras estan bien conectados funcionan a la perfeccion...
ya le voya venir con nuevas noticias y fotos
ya le voya venir con nuevas noticias y fotos
- hugoandres21
- 21ero/a Novato/a
gente veintiunera lo solucione ya me funca el cuenta vueltas mil gracias era un positivo que estaba suelto de una coneccion anterior el negativo que capta ya estaba enchufado y solo faltaba el positivo a la bobina.... asi que re de locos igual mas tarde voy a subir fotos para mostrar cual era kilombo que tenia y bueno hoy le compre tambien y le instale la antena ya que cuando lo compre la tenia rota ya me va quedando mi nave hecha un chiche....
mil gracias gente....
pd: prometo las fotos en mi proximo post
mil gracias gente....
pd: prometo las fotos en mi proximo post
-
bueno menos mal que pudiste solucionar. che te esperamos en los encuentros que realizamos en Córdoba.
- hugoandres21
- 21ero/a Novato/a
con gusto me sumo cuando quieran a mi maquina para levantarla le queda poco . unas vaguetas chapa y pin tura ya que de macanica esta hecha un caño por dios como anda este auto...