Ruido al desacelerar
Ruido al desacelerar
Gente me hace un ruido bastante extraño al desacelerar con la marcha puesta, si piso el embrague se escucha mucho menos pero si el auto esta andando a bastante velocidad se escucha algo raro aunque tenga el embrague pisado, note que un semi eje tiene algo de juego en la caja y la caja no tenia casi nada de aceite, le agruegue pero el ruido sigue.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Ruido al desacelerar
como estas, si lo aceleras cuando el auto esta parado hace lo mismo?
-
- Con el 21 a la tumba
algo que no esta bien en ewl tren trasmitido algun rodamiento de piñon o el engranaje de 5ta se pueden joder si la falta de aceite es notoria. De todos modos es imposible saber que tiene si no se escucha....
RENAULT 21 TXE 89
con el auto parado no hace nada de ruido, es mas, haciendo marcha atras tampoco, es con cualquier marcha y a cualquier velocidad cuando desacelera, es decie un rebaje por mas pequeño que sea, si me imagino que es muy dificil deducirlo sin escuchar.
-
- Con el 21 a la tumba
hacelo ver por un mecancio puede ser el diferencial cuando la corona carga al piñon
RENAULT 21 TXE 89
-
- Administrador
Las patas de caja están bien? Es un ruido a golpe seco o un zumbido constante cuando tirás el rebaje?
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
no es a golpe fuerte es como a muchos golpes seguidos o algo saltando suelto, un mecanico me dijo qeu tenog el diferencial de la caja roto que tengo que cambiar la caja y me parecio medio mucho
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="PabloS";p="73481"]no es a golpe fuerte es como a muchos golpes seguidos o algo saltando suelto, un mecanico me dijo qeu tenog el diferencial de la caja roto que tengo que cambiar la caja y me parecio medio mucho[/quote]
Como cambiar l acaja????? es mecanico o se hace???? normalmente los mecanicos reparamos las cajas de cambios, los diferenciales y los motores; cuestion aparte es el costo y demas yerbas.
Buscate otro taller, realmente no conozco mucho en cba. en el post anterior te jodia con Berta... pero tiene que haber alguien que repare una caja y mas en CBA este era un empleado de reno minuto que se puso taller...
Como cambiar l acaja????? es mecanico o se hace???? normalmente los mecanicos reparamos las cajas de cambios, los diferenciales y los motores; cuestion aparte es el costo y demas yerbas.
Buscate otro taller, realmente no conozco mucho en cba. en el post anterior te jodia con Berta... pero tiene que haber alguien que repare una caja y mas en CBA este era un empleado de reno minuto que se puso taller...
RENAULT 21 TXE 89
-
- Moderador
[quote="charlyy2k7";p="73484"][quote="PabloS";p="73481"]no es a golpe fuerte es como a muchos golpes seguidos o algo saltando suelto, un mecanico me dijo qeu tenog el diferencial de la caja roto que tengo que cambiar la caja y me parecio medio mucho[/quote]
Buscate otro taller, realmente no conozco mucho en cba. en el post anterior te jodia con Berta... pero tiene que haber alguien que repare una caja y mas en CBA este era un empleado de reno minuto que se puso taller...[/quote]
Menos mal que esta este foro y esta gente, porque hay cada atorrante suelto. :)
Buscate otro taller, realmente no conozco mucho en cba. en el post anterior te jodia con Berta... pero tiene que haber alguien que repare una caja y mas en CBA este era un empleado de reno minuto que se puso taller...[/quote]
Menos mal que esta este foro y esta gente, porque hay cada atorrante suelto. :)
ya fui a otro mecanico, mañana lo revisa pero ni ahi de cambiar la caja me dijo, es mas hasta puede ser una triceta de semi, pero no es nada grave según este pero tiene que verlo bien, despues les cuento. Gracias por el dato.