yo quiero tener mi nave asi le voy atener que poner mucho cariño y algunos pesos pero tiempo al tiempo muchachos ya lo voy a dejar joya y por ahi me gano el 21 del mes jajajaja :lol: :lol:
Muy bueno, ademas de estar joya es identico a mi ventiunito,salvo unos cientos de detalles que le faltan al mio,pero de a poco vamos a tenerlo asi como Ruben .Felicitaciones
FELICITACIONES RUBEN !! :D ,tu 21 es uno de los más originales y lindos del club , se nota que lo cuidas mucho , disfrutalo !!.
UN ABRAZO !!
javier ...
Bueno...que puedo decir, muchas gracias por los cumplidos, para mi es un gusto el pertenecer a este club que es el que me ha dado la ayuda y el incentivo necesario para mejorar, viendo como ejemplo a muchos amigos uno se contagia.
A la vez es una grata sorpresa, ya que el auto tiene detallitos que de a poco quiero ir puliendo, pero me falta recorrer ese camino todavia.
Para los que no lo conocen en persona les cuento: el tablero marca 117000Km pero yo le calculo 180000 para mi esta toqueteado,
desde que lo compre le puse: la llave de gas digital, polarizado medio, amotiguadores delanteros nuevos sin suplementos, mezclador de gas Progas, sensor de estacionamiento, estereo Boss 619 ( con tarjeta de memoria ) y varias reparaciones como ser: calefactor nuevo, reparacion de techo corredizo, lamparas de teclas y tablero ( todas nuevas ) y demas chucherias.
Gracias muchachos nuevamente y nos vemos el proximo encuentro.
Y gracias a Lucas por esas fotos tan lindas que saca y la onda que le pone al club.
RUBEN QUERIDO, te felicito papa. Ahora caigo el domingo en el autodromo la gente miraba hacia atras y no a la pista ahora caigo, miraba tu 21, que maquinola amigo.
En lo personal sos un tipo fenomenal siempre que te veo estas de buen humor y dispuesto a todo.El domingo la pasamos juntos con RUBEN y un amigo suyo en el Galvez y sinceramente no importo que lloviera y que gano un Ford, juntos la pasamos de 10 !!!.