Desempañador de luneta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
fer21gtx
21ero/a Novato/a

Desempa?ador de luneta

Mensaje por fer21gtx »

Buenas... hace un mes iba por la utopista y sent?a olor como a cable quemado pensando que era del camino o de alguno de adelante no le di bola, cuando baje de la autopista volv? a sentirlo con lo que dije es mi?, al otro d?a sal? para el trabajo y me paso lo mismo con la diferencia que se ve?a un poco de humo, este sal?a del tablero o por lo menos ah? lo ve?a. Pare levante el capot y no vi nada, Sal? andando despacito y apague todo lo que tenia prendido con lo cual paro de largar olor. Empec? a prender de a uno… primero las luces y nada… despu?s el stereo y nada… hasta que prend? el desempa?ador de luneta, no largo olor ni humo pero tampoco funcionaba. Revis? los fusibles y lo encontr? todo derretido, este era de 20 lo saque y le puse otro de 15, y salio funcionando sin problemas… despu?s de un par de semanas dejo de funcionar nunca salio humo pero me encontr? con el fusible otra vez derretido, lo saque y le puse otro de 5 siempre esperado que se queme y no que se derrita…. Ahora no lo derrite ni lo quema pero tampoco funciona el desempa?ador… la luz en el tablero prende pero no desempa?a…. Por donde empiezo?? Habr? algún cable derretido por donde viaja el cable de adelante hacia atr?s?? Desde ya muchas gracias.
GTX - 2.0 - Mod 92 - Carburador - GNC - Bordo<br />
fer21gtx
21ero/a Novato/a

Mensaje por fer21gtx »

gracias por la info.... hago otra pregunta... hay algun dispositivo, aparato o algo que no este funcionando o solo son los dos cables?? Digo no hay algo en el medio que se pueda aver quemado?? Que la luz en el tablero se prenda.... que significa?? que solo esta presionado el boton?? o indica algo mas?? de vuelta mil gracias!!!
fer21gtx
21ero/a Novato/a

Mensaje por fer21gtx »

Barbaro, el finde me pondre con eso... gracias!!!
fer21gtx
21ero/a Novato/a

Mensaje por fer21gtx »

Ya esta... el problema estaba en que tambi?n se derriti? un poco la fusilera y no hacia buen contacto el fusible.
Mi ultima pregunta es porque se derrite el fusible y no se quema si hay algo mal se tendr?a que quemar, no?? Saludos.
fer21gtx
21ero/a Novato/a

Mensaje por fer21gtx »

OK, si ahora tiene uno de 5 y por ahora no se corto, gracias!!!
marcel
Super 21ero/a

Mensaje por marcel »

parece que es otro tema en comun de los 21,hoy controlando los fusibles,me encontre con que el de desempaÃ�? ’±ar estaba derretido pero el metal bien y me jodio un poco la fusiblera,ese mismo fucible ya lo cambie 2 veses por uno de 10 y otro de 20(creo) por ahora lo dejo sin fusible hasta entender por que se quema.
alguien sabe si ese fusible comparte el desempaÃ�? ’±ador con otro accesorio o por que se puede quemar.
gracias
abrazos
marcel
21 txe 2.2 94 patentado en el 95 carburador 2 mano c/gnc de 90 color blanco

Imagen
giangre1
21ero Participativo/a

Mensaje por giangre1 »

Si comparte con los desempaÃ�? ’±adores de los espejos exteriores,saludos
R21 txe 93 gris triton a carburador motor 2.2- Con gnc de 65 litrosImagen
marcel
Super 21ero/a

Mensaje por marcel »

gracias giangre,no me di cuenta que los espejos tenian desempaÃ�? ’±ador.
pero sabes por que se queman los fusibles?
abrazos.
marcel
21 txe 2.2 94 patentado en el 95 carburador 2 mano c/gnc de 90 color blanco

Imagen
Responder