Faros auxiliares,, agregar
-
- Super 21ero/a
Faros auxiliares,, agregar
Una pregunta a los que saben
Le quiero agregar a la nevada un par de faros de luz larga, especificamente los Hella Comet 550,el punto es que
viajo bastantes veces de noche y aca en esta zona sobran los animales sueltos,(aca se han tragado desde una liebre hasta
un condor,pasando por los dos mas jodidos,choique y guanaco) y la noche es por demas oscura.
Bueno,mi pregunta es si con el kit que traen esas luces es sufi o hay que toquetear algo en la parte electrica
Les recuerdo que vienen con unos relay para cuando uno los prende ,no se mas
Le quiero agregar a la nevada un par de faros de luz larga, especificamente los Hella Comet 550,el punto es que
viajo bastantes veces de noche y aca en esta zona sobran los animales sueltos,(aca se han tragado desde una liebre hasta
un condor,pasando por los dos mas jodidos,choique y guanaco) y la noche es por demas oscura.
Bueno,mi pregunta es si con el kit que traen esas luces es sufi o hay que toquetear algo en la parte electrica
Les recuerdo que vienen con unos relay para cuando uno los prende ,no se mas
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

-
- Administrador
Re: Faros auxiliares,, agregar
Si ya te incluye el relay, lo único que necesitarÃas es la tecla de rompenieblas, ya sea la original del TXE o una nueva tecla para las auxiliares. Vas a reemplazar los originales amarillos o le vas a agregar un nuevo juego de faros largos?
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Super 21ero/a
Hola Pablo
Los amarillos los tengo,y andan bien,le voy a agregar estos,y estoy viendo donde ponerlos,porque cuanto mas bajos esten mejor,
pregunta,tengo una tecla al costado de la de los rompenieblas que no cumple ninguna funcion,se puede usar ese lugar?
Abrazo
Fabian
Los amarillos los tengo,y andan bien,le voy a agregar estos,y estoy viendo donde ponerlos,porque cuanto mas bajos esten mejor,
pregunta,tengo una tecla al costado de la de los rompenieblas que no cumple ninguna funcion,se puede usar ese lugar?
Abrazo
Fabian

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
vos lo que queres es agregarle dos faros para las altas? lo que tenes que hacer mismo de donde conecta la lampara, osea el porta lampara buscar cual es la larga y sacar los cables desde ahy, si es que queres cuando prendes las altas que se te prendan los auxiliares que vas a colocar, no es mucho lio, simplemente sacar cuatro cables del portalamparas dos para cada farol, se puede hacer de un solo lado, pero recargas la linea
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="73973"]vos lo que queres es agregarle dos faros para las altas? lo que tenes que hacer mismo de donde conecta la lampara, osea el porta lampara buscar cual es la larga y sacar los cables desde ahy, si es que queres cuando prendes las altas que se te prendan los auxiliares que vas a colocar, no es mucho lio, simplemente sacar cuatro cables del portalamparas dos para cada farol, se puede hacer de un solo lado, pero recargas la linea[/quote]
NOoo asi le hace pelota la llave, que saque la señal si quiere de ahi aunque no e smuy ortodoxo para el rele pero directas es sumar demasiado consumo pensa que cualquier faro buscahuella tiene mas de 100 wats y las lamparas originales 65W y no poseen rele.
NOoo asi le hace pelota la llave, que saque la señal si quiere de ahi aunque no e smuy ortodoxo para el rele pero directas es sumar demasiado consumo pensa que cualquier faro buscahuella tiene mas de 100 wats y las lamparas originales 65W y no poseen rele.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Hay una tecla vacia del lado izquierdo del tablero y quiero poner los faros de manera
independiente a todo,por eso es que preguntaba,los Hella traen todo,los puse una vez en un Land Rover viejo que tuve
pero eso era un tractor,y no se si tengo que reforzar algo del sistema electrico
Hay una tecla vacia del lado izquierdo del tablero y quiero poner los faros de manera
independiente a todo,por eso es que preguntaba,los Hella traen todo,los puse una vez en un Land Rover viejo que tuve
pero eso era un tractor,y no se si tengo que reforzar algo del sistema electrico

-
- 21ero/a Experto/a
Hola Fabián, mirá, mucho no se nota pero yo puse unos hella también, y los puse entre los auxiliares amarillos y la patente. Quedan bastante bien, y la llave es individual, pero solo prenden una vez que las de posición están encendidas. Sinó no prenden.
espero que te sirva el ejemplo.
abrazos

abrazos

Negrito. Renault 21 GTX '93
-
- Super 21ero/a
Gracias Negrito
Eso es lo que quiero hacer,no me quiero comer un animal en la ruta de noche.
Otra pregunta,los hella que tengo arriba en el faro dice TOP, y yo los quiero poner colgados,seria patas arriba ,le hace algo a l faro?
Por ahà mi pregunta es medio basica pero no es lo electrico lo mio
Eso es lo que quiero hacer,no me quiero comer un animal en la ruta de noche.
Otra pregunta,los hella que tengo arriba en el faro dice TOP, y yo los quiero poner colgados,seria patas arriba ,le hace algo a l faro?
Por ahà mi pregunta es medio basica pero no es lo electrico lo mio

-
- Administrador
Fabi, me meti en la página de hella, y en el catálogo el comet 550 figura de la siguiente manera:
Comet 550 In the classical rectangular design. For upright or pendant mounting.
Que en criollo viene siendo "Comet 550: En el clásico diseño rectangular. Para montaje emergente o pendiente"
O sea que no tiene por que traerte problemas.
Un Abrazo
Pablo
Comet 550 In the classical rectangular design. For upright or pendant mounting.
Que en criollo viene siendo "Comet 550: En el clásico diseño rectangular. Para montaje emergente o pendiente"
O sea que no tiene por que traerte problemas.
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
-
- Super 21ero/a
Ves a mi ni se me ocurrio mirar la pagina de Hella
Y le voy a poner esos porque te hacen la noche de dia,ahora no se como agradecer,o si.. me voy a llevar un par de capones y los hacemos
en un encuentro...
:D
Total,alguno se va a sumar para darme una mano
Y le voy a poner esos porque te hacen la noche de dia,ahora no se como agradecer,o si.. me voy a llevar un par de capones y los hacemos
en un encuentro...

Total,alguno se va a sumar para darme una mano

-
- Administrador
Jajajajajaja, no se si te van a ayudar para prepararlos, pero para hacerlos desaparecer... ya se está juntando cola!!!!
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo

-
- Super 21ero/a
Bueno Cuchu
Ya cuento con uno para mantener el fuego, y el placer tambien sera mio
Como dijo Pablo,para que se los limpien parece que no va a costar encontrar interesados
:)
Saludos desde el Sur
Ya cuento con uno para mantener el fuego, y el placer tambien sera mio
Como dijo Pablo,para que se los limpien parece que no va a costar encontrar interesados

Saludos desde el Sur

[quote="Negrito";p="74004"]Hola Fabián, mirá, mucho no se nota pero yo puse unos hella también, y los puse entre los auxiliares amarillos y la patente. Quedan bastante bien, y la llave es individual, pero solo prenden una vez que las de posición están encendidas. Sinó no prenden.
abrazos
[/quote]
Pregunto: el termo que tenes en la mano es un irrompible de acero inoxidable? jajaja es broma
En mi tremenda ingnorancia que pretendo que con una sola respuesta pase para el otro lado.
Bueno mi GTX no tiene mas que las opticas normales de baja y alta, y por señal, alumbran no mas de 3mts en lus baja.
Me gustaria ponerle Auxiliares o algo asi para mejorar la visibilidad y tambien se ve fachero asi.
Ahora cual la diferencia entre una y otra??? las amarillas que casi todos tienen como se llaman y para que se usan, y las del medio que pusiste ¿hella) que funcion extra cumplen??
Compre un par de las comunes como deberia armar la conección???

abrazos

Pregunto: el termo que tenes en la mano es un irrompible de acero inoxidable? jajaja es broma
En mi tremenda ingnorancia que pretendo que con una sola respuesta pase para el otro lado.
Bueno mi GTX no tiene mas que las opticas normales de baja y alta, y por señal, alumbran no mas de 3mts en lus baja.
Me gustaria ponerle Auxiliares o algo asi para mejorar la visibilidad y tambien se ve fachero asi.
Ahora cual la diferencia entre una y otra??? las amarillas que casi todos tienen como se llaman y para que se usan, y las del medio que pusiste ¿hella) que funcion extra cumplen??
Compre un par de las comunes como deberia armar la conección???