Que buena idea, realmente uno no se da cuenta de cuanto es lo que anda en auto el mio ahora tiene mas de 388.000 km. y por lo que parece a los 400.000 los hago antes de fin de año.
Que grueso!! en aquel momento el mio tenia 185.000 y ahora ando en 194.000!!!! 8O
Que viejo que se va poniendo , ya casi con 200.000 se me cae a pedazos!! :lol: :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
[quote="lucas";p="74068"]Que grueso!! Â en aquel momento el mio tenia 185.000 y ahora ando en 194.000!!!! Â Â 8O
Que viejo que se va poniendo , ya casi con 200.000 se me cae a pedazos!! Â Â :lol: Â :lol:[/quote]
Que humilde de verdad.
No conosco tu nave en persona, pero se la ve muy bien paradita.
un abrazo!
Cris , mi coche esta muy bueno , solo tiene unas boludeces de tren delantero, pero ya tengo turno en el doc para solucionarlo. Trato de mantenerlo siempre bien porque soy conciente que si se empieza a caer despues cuesta un huevo levantarlo...
Y CHOQUES, un choque impresionante en la puerta trasera IZ y uno en la tapa del baul , aunque los disimulo bastante pero en las fotos se ven claritos.
Abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
esta bueno despues de una año volver hacerlo y comparar cuantos kilometros hiso cada uno
che mas de uno ya pasa la escala jajajaja dios que naves ada a 1 fiat uno hacerle estos km
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17 No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!