Soy debutante en el foro asi que desde ya, agradezco su ayuda y saludo a todos los integrantes.
El problema es el siguiente: despues de una potente lluvia, pongo en marcha la nave y cuando le doy al limpiaparabrisas no funciona en ninguna posicion del comando.
Fusible OK, hace "tic" el Rele pero los limpiaparabrisas no se mueven.
Estuve leyendo todos los post que encontre sobre el tema. Que hago?
Saco el motorcito y chusmeo si tiene agua, hay alguna forma de saber a simple vista si se quemo?????
Desde ya, muchas gracias!!!!!!!!!
MOTOR LIMPIAPARABRISAS????
Re: MOTOR LIMPIAPARABRISAS????
hola 21GTX...
antes q nada te recomiendo q pases por aca
http://renault21club.com.ar/modules.php ... forum&f=31
y te presenstes como tiene q ser...
porq sino los chicos se enojan
viste como esto....
SLDS!!
antes q nada te recomiendo q pases por aca
http://renault21club.com.ar/modules.php ... forum&f=31
y te presenstes como tiene q ser...
porq sino los chicos se enojan

viste como esto....
SLDS!!

Solucionado por ahora, saque los brazos del limpiaparabrisas, el plastico negro y encontre el motorcito. Lo estaba por sacar pero pense ..
.. que tal uno golpecitos antes y ........ resucito
:P :P !!!!!!!!!!!!!!!!! Saque las hojitas, aspiradora, un poco de wd-40 y volvi a pensar...
....a ver si lo saco para limpiar y le rompo algo? :evil:
Entonces me respondi: Pelotudo lo vas a romper, armalo asi y listo (perdon por la palabra pero eso fue lo que me respondi)
Saludos a todos los integrantes del foro y gracias, sin la informacion que encontre no hubiera sido posible la satisfaccion de que el arrreglo freeeeeee

Entonces me respondi: Pelotudo lo vas a romper, armalo asi y listo (perdon por la palabra pero eso fue lo que me respondi)
Saludos a todos los integrantes del foro y gracias, sin la informacion que encontre no hubiera sido posible la satisfaccion de que el arrreglo freeeeeee

Me alegro que te haya sido de ayuda el foro.
Recorda que este domingo tenemos encuentro en el Parque Roca. Acercate, se ponen muy buenos los encuentros , con mucha gente y muuchos 21`s!
Recorda que este domingo tenemos encuentro en el Parque Roca. Acercate, se ponen muy buenos los encuentros , con mucha gente y muuchos 21`s!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003