Calafate al puro sol...

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
stoneface
Super 21ero/a

Calafate al puro sol...

Mensaje por stoneface »

Hoy me dedique a sembrar cesped y me toco un dia superior
Imagen
Para Lucas que me pregunto ,este es el cañadon que tengo frente a casa Imagenesta es en la bahia fijense la cantidad de flamencos que comen a 50 metros de la orillaImagenAca en la costanera con el pequeño stone,atras mio hay una columna blanca,bueno justo donde termina
estaria mi casa,no se ve por unos arbolesImagen Una foto desde la ventana de casaImagenY el dia termino asi,ni una nube

Yo se que la mayoria vive en grandes centros urbanos,la idea es que estas fotos oxigenen un poco la vista.
Es como todo,te da y te quita,por un lado me levanto cada mañana y veo esto,y por otro lado por ejemplo ,hace casi un año que no voy al cine,
y es algo que hacia siempre en Baires
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Re: Calafate al puro sol...

Mensaje por lucas »

Que espantoso lugar, imaginen esta situacion:  

Tarde de verano , 26 grados.... Estas con unos amigos en casa..... sacas unas reposeras ahi a la vera del camino y te tomas unos gancia con amigos.  horrible , el peor sufrimiento!

La verdad es que prefiero tomar una coca en la mesa de un bar, en la vereda sobre Av Corrientes.   con el murmuro del trafico, los indios que pasan pidiendo monedas y/o robando....  una ambulancia que se atora en el trafico y se queda silbando al lado tuyo de modo que parece que te estuviera acariciando el cerebro con un rastrillo  :lol:

Hermosos lugares che!   Aunque no se si cuando era joven lo hubiera disfrutado, hubiera ido preso por prender fuego algun bosque o algo asi  :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
stoneface
Super 21ero/a

Mensaje por stoneface »

[quote="ELCUCHU29";p="74122"]Hermosas las fotos Fabián!!!
La segunda no la pude ver, me aparece una cruz, no sé si la podrás corregir.
Sin dudas es como vos decís, allá los paisajes son algo cotidiano, y la tranquilidad es algo diario.
A cambio, faltan otras cosas. Es cuestión de gustos, de prioridades, de edad, etc.
Gracias por compartir esas postales.  :wink:
Saludos!!!!
Germán.[/quote]Hola Cuchu
No se si la arreglo alguien pero recien vi el mensaje y las 4 estan bien,tal vez algunos de los chicos lo hizo,yo no tengo mucha idea

Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Las fotos salian perfectas desde un principio , seguramente era algun problema con el servidor donde metemos las fotos.

Imagen
Imagen

MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="lucas";p="74149"]Que espantoso lugar, imaginen esta situacion:  

Tarde de verano , 26 grados.... Estas con unos amigos en casa..... sacas unas reposeras ahi a la vera del camino y te tomas unos gancia con amigos.  horrible , el peor sufrimiento!

La verdad es que prefiero tomar una coca en la mesa de un bar, en la vereda sobre Av Corrientes.   con el murmuro del trafico, los indios que pasan pidiendo monedas y/o robando....  una ambulancia que se atora en el trafico y se queda silbando al lado tuyo de modo que parece que te estuviera acariciando el cerebro con un rastrillo  :lol:

Hermosos lugares che!   Aunque no se si cuando era joven lo hubiera disfrutado, hubiera ido preso por prender fuego algun bosque o algo asi  :lol:[/quote]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ;me recague de risa con semejantes definiciones, muy buenas y muy asumido.

Sstoneface, muy buenas tus fotos esa Bahia Redonda en invierno se congelaba y lña usaban de pista de patinaje, no se si continua ese fenomeno.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
stoneface
Super 21ero/a

Mensaje por stoneface »

Si MITXE

Se congela tremendo,no se si se acuerdan pero el amigo Tinelli se vino para aca para hacer la apertura de patinando por un sueño
el año pasado,habia 500 monos todos amontonados en un lugar sobre la bahia congelada y los que cuidabamos
medio que estabamos cortando clavos para que no se raje el hielamen,pero aguanto perfecto.

Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Ger , estabas en lo cierto , habia una foto que estaba superpuesta con texto y por eso aparecia de esa manera.  Segui comprando a tu proveedor tranquilo  :wink:

Imagen
Imagen

Responder