que tal gente del foro ! , les estaria agradeciendo si alguien me puede sugerir una solucion para lo que me esta pasando:
tengo un corte electrico y el cuenta revoluciones sube y baja como loco y hace algunas contra explociones, tanto en nafta como en gnc, ya cambie bujias y cables nuevos y no se que puede ser . desde ya muchas gracias !!!
corte electrico
-
- Super 21ero/a
Re: corte electrico
hola seba seguro es el modulo de ensendido esta arriba del distrivuidor .para probar si es eso apoyale un trapo mojado arriba del moduloy si haci se va la falla pero mas q seguro es el modulo x lo q voz contas soludos FABIO
-
- Super 21ero/a
Re: corte electrico
Buen dia Sebandido
Bienvenido al Club, si habrás leido un poco en los foros te diste cuenta rápido que es un Club donde en la manera de las posibilidades de cada quien
te van a dar una solución a tus inquietudes,, dicho esto y por una cuestión de cortesÃa te sugiero que vayas al Ã
Bienvenido al Club, si habrás leido un poco en los foros te diste cuenta rápido que es un Club donde en la manera de las posibilidades de cada quien
te van a dar una solución a tus inquietudes,, dicho esto y por una cuestión de cortesÃa te sugiero que vayas al Ã
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.