como sacar el tanque de nafta
como sacar el tanque de nafta
hola amigos , mi nombre es Jorge y tengo un el problema que no funciona el medidor de combustible (nafta) .....y me gustaria repararlo con mis manos.
mi pregunta (es facil o muy complicado sacar el tanque de combustible) para revisar el flotador. desde ya muchas gracias jorgejab
mi pregunta (es facil o muy complicado sacar el tanque de combustible) para revisar el flotador. desde ya muchas gracias jorgejab
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: como sacar el tanque de nafta
el tanque le tenes que sacar unos sunchos y sale, mira que siempre le queda nafta, saludos
-
- Con el 21 a la tumba
para sacar el flotante no tenes que sacar el tanque, debajo de la alfombra tenes un tapon de chapa que esta masillado se extrae y luego se trabaja desde alli no hace falta bajar el tanque completo.
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Si, es cierto lo podes sacar por arriba el flotador, pero antes que sacar el tubo de gas te conviene el de nafta. Digo por si pierde gas despues...
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
vez por esto si o si tenes que sacar el tamque de nafta mira donde esta puesto...o si no tendrias que aflojar la cuna de tubo de gas y correrlo un poco de un costado noc que tubo tendras puesto ...igual es facil sacarlo al tanque de nafta suerte con la reparacion
vez por esto si o si tenes que sacar el tamque de nafta mira donde esta puesto...o si no tendrias que aflojar la cuna de tubo de gas y correrlo un poco de un costado noc que tubo tendras puesto ...igual es facil sacarlo al tanque de nafta suerte con la reparacion
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="Hammer";p="75104"]hola gente
[/quote]
pero si tiene GNC, la va a costar mas, yo por eso no puedo acceder ahi, primero hay que sacar el tubo de GNC (si es grande)
[/quote]
pero si tiene GNC, la va a costar mas, yo por eso no puedo acceder ahi, primero hay que sacar el tubo de GNC (si es grande)
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
gracias amigos por orientarme , si lo que no quiero es mover el tubo de gas. asi que en unos dias hago el trabajo y despues les cuento. muchas gracias
a mi me paso...no puedo sacarlo por el tubo..y no tengo el mas grande...tengo el de 14mts3
y no puedo llegar...
y no puedo llegar...
-
- Con el 21 a la tumba
es mas limpio sacar el tubo de gas son 2 tuercas y un tornillo. Cuidado de cerrar el tubo y dejar que escape el gas remanente en la instralacion y probar con detergente si pierde cuando se arma
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
El tema es que no quede con perdidas. A mi hace poco lleve el auto de mi viejo a cambiar las valvulas de los cilindros y quedaba con perdida y no la podiamos encontrar.. no hacia espuma ni ahÃ, pero el detector chillaba como loco. Hasta que lo pudimos encontrar y solucionar.