Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por mike »

Hola gente!. Me parece que a este socio, al cual no conozco personalmente, se le puede admirar, desde  mi punto de vista, el laburo que hace con su firma: cambiando, modificandola, con muy buenos "dibujos" (no se si le pueden llamar asi), armandolos, con  nuevas ocurrencias y divagues graficos que yo, sin saber nada de ese arte, disfruto mucho y si tuviera que hacer algo parecido, tardaria 1 año...Se que te debe divertir y satisfacer personalmente y al menos por mi parte, estoy contento que haya socios que van revitalizando de esta manera el aspecto  o la "imagen" del club, en cuanto a su presentacion. Espero haber sido claro ya que no domino los terminos del diseño "electronico". Felicitaciones Hammer y a seguir creando!!.
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por Andaca »

Adhiero con aplauso
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por apolo2003 »

mike y andaca les explico el amigo hammer al que no conosco en persona pero e tenido varias charlas via msn me conto que tiene un problema grande de incontenencia (calentura) jajajaja por las cosas que se quiere comprar para la alize y tiene otro gran problema que yo paso a detallar el primero es que las pastillitas que toma para dormir no le hacen efecto y por lo tanto esta muchas horas como dice el al pedo delante de la pc y entonces tiene que yenar las horas en algo y hace dibujotos todo el tiempo el la pc para postiar el el foro o tiene un amigo que es un cuadrado que esta todo el tiempo molestandolo y preguntando como se hacen las cosa para que quedan postiadas tipo la firma del foro o como usar los programas para chunear algun 21 pero bueno el con mucha pasiencia ayuda al los ciadrados como APOLO2003 jajaja
pero el flaco es un capo

p.d: siempre nos humillas con tus firmas tan didacticas y tus chuneos raros que haces te felicito hammar  segui asi para bien del foro y divercion de los integrantes. jajaja no te vas a enojar con lo que conte
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por MITXE »

Totalmente de acuerdo y con todo respeto y en secreto esta reloco! ! ! no tanto como yo pero va por buen camino  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por Fa_K »

jajajajaja eso de las pastillas es verdad..
NO DUERME NUNCAAAAAAAAAAAA
a veces son las 4 de la matina y lo jodo por msn y siempre esta ahi
si no esta boludeando con el paint o el photoshop esta con el mazda del amigo jajajajaja
q tipo q no se puede quedar quieto
un grande hammer.. :p


se merecia el reconocimiento!!

SLDS!
ImagenImagen
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por stoneface »

Hammer primero me sumo a lo antedicho, estan muy buenos tus dibujos,parecen graffitis electronicos,y segundo pasame la marca de las pastas que tomas,que yo son las once y vuelco
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por Hammer »

muchas gracias chicos por el reconocimiento
es que siempre ando mirando por todos lados fotos y copiando algunas ideas  o reformando algo. asi saco las firmas y de paso aprendo usar el photoshop  y me dejo de joder con el amado paint  :lol:
ahora en poco tiempo esta por salir el alize en 3d despues voy a intentar tener el sedan y la nevada tambien y creo que con eso podemos tener el autito para el GPS
y para colmo ando areglando y reformando la mazda mx3 de mi amigo . ya la conosco mas que a mi Alize
jaja que malos con el tema de la pastillita para no dormir .ya me estoy preocupando de verdad cada vez duermo menos y no tengo sueño para nada ya estoy 3 noches sin dormir y estoy de 10
aparte si es verdad toy meta pensar en el alize ya lo quiero tener listo y le voy cambiando cositas todo el tiempo para que te mas lindo. en la semana jaja le cambio las llantas de vuelta por las que tanto queria le voy a mandar las 15 asi puedo lusir los discos atras y esto es para voz FA_K caliper marca Brembo  :P
espero que esta semana tenga tiempo y me terminen de pintar el auto asi empieso a dormir como la gente normal  :roll:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por horacioq »

Si hammer sos un capo con l photoshop!!! pero tambien adhiero a que ayudas en todas las otras cosas asi que te felicito por ambas y ya que estamos te pido un trabajito!!! jajj

Viste el 21 rojito de venezuela que presentaron hace poquito? Me encanta el paragolpe con los faros redondos y con la fibra maso me las ingenio y tengo un amigo que se las ingenia mejor....podrias agarrar esas fotos y pintarlo de rojo cordoba o sea del color de mi auto? quiero ver como queda con los paragolpes todos pintados y las baguetas tambien..... es una duda que tengo..no se si queda bien como el rojo...

un abrazo
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por Hammer »

bueno ahi le mando el color asi tenes idea como quedaria en tu color
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por crisnear »

Enserio he !!! Felicitaciones a HAMMER, muy buy buenos trabajos en potoshop.
Si bien recuerdo es el único que se hace eco a tuniar los autos que puso lucas en  TUNNING VIRTUAL
despues te mando algunas fotelis para que mejores mi firma si queres.

Che yo soy igual cuando no engo el auto no duermo. pero de tenerlo menos duermo. jejej un abrazo

Buen trabajo.
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por horacioq »

?????????hammer????
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por Hammer »

[quote="horacioq";p="75184"]?????????hammer????[/quote]


jaja ya va que anoche si dormiiii :P
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por Alex »

La verdad que si, un maestro en el tema. Se puede apreciar en sus posts y en su firma.
Un abrazo hammer. Felicitaciones!!!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Hammer: reconocimiento a la creatividad.

Mensaje por Parufernandez »

Hammer
 Buenisismas las firmas ahora te pregunto las firmas van dependiendo de las pastillas y si algun dia te fumaste algo GUARDAME jajjajaja
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder