Tecla Baliza mod 93
Tecla Baliza mod 93
Que tal gente, estoy buscando la tecla de BALIZA DE MOD: 93 TXE, si alguien sabe donde conseguirla por favor pasar la data que no funciona y no tengo baliza ni giro. Abrazos.-
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Tecla Baliza mod 93
te hago una pregunta, tenes rota la tecla de la baliza y la palanca de los giños, porque si no te andan ninguno de las dos me parece que puede ser otro el problema
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
Hola Chorba. Asi es, la tecla de baliza comanda el giro y baliza conjuntamente; creo que son 6 o 7 cables que llegan hasta la tecla. La cambie hace unos pocos meses porque no tenia giro y si baliza; pregunta al dr. Tuerca y solucionado el tema. La consegui en Renault Pasco, Av.Eva Peron 3295- Temperley, llama al 4264-2409. En Lanus tenes la Renault de Santa Fe y Tejedor,; Plate en Rodriguez y Basavilbaso. y en Cabildo (Avellaneda) hay dos : una en casi Santa Fe y la otr casi H. Irigoyen (por Cabildo). Eso si no recuerdo cuanto la pague. Saludos, Miguel.
Amigos, esta rota la tecla, la saque para cambiarle la lamparita y mi nene la agarro y le rompio unos pelos de bronce que salen de la tecla, lo intente soldar pero no hubo caso, voy a buscarla por abajo de la tierra y si la consigo les paso el dato asi lo tienen como referencia. Abrazos, CHORBA.
Les comento que consegui la tecla en Repuestos Plate en Gral Rodriguez 1210 Lanus Este tel: 4247-4472, la pague $ 28. casi regalada, te atienden con muy buena onda y tienen de todo, yo lo tengo cerca por si llegan a necesitar algo. Abrazos y doy por solucionado el tema. CHORBA.-