OLOR A REFRIGERANTE
-
- Con el 21 a la tumba
OLOR A REFRIGERANTE
Hola chicos, a ver si alguno me puede ayudar u orientar; vieron que cuando se cae anticongelante/refrigerante sobre el caño de escape larga un olor muy particular. Ahora bien mi problema es que cuando pongo la llave de la temperatura en frio no pasa nada, pero cuando la pongo para el lado rojo o sea para la calefaccion, empieza a larga ese olor caracteristico del refrigerante, si alguno me orienta lo voy a agradecer.
Un saludo a todos
TATO
Un saludo a todos
TATO
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
-
- Administrador
Re: OLOR A REFRIGERANTE
Tato, fijate de meter la mano por detrás de la consola, y cerciorate de que no esté perdiendo lÃquido por el radiador de la calefa. Cuando abrÃs en la ventilación la posición de calor, lo que estás haciendo es permitir la convección del calor a través del radiador, mediante la apertura de una puertita. Si tenés una pérdida en el radiador, vas a sentir el olor sólo en esa posición. Esperemos que no sea eso.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
Gracias Pablo, mañana me voy a fijar y espero que no sea eso porque me corto las pe....s!!!!!!!! 8O 8O 8O
Un abrazo grande y despues te cuento si es el radiador
TATO
Un abrazo grande y despues te cuento si es el radiador
TATO
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
ojala que no sea el radiador, yo lo tuve que cambier porque algun vivo para sacar la mangera rajo unos de los caños :oops: :oops: :oops:
espero que sea alguna mangera perdiendo que no este bien apretada la abrasadera
suerte tato
ojala que no sea el radiador, yo lo tuve que cambier porque algun vivo para sacar la mangera rajo unos de los caños :oops: :oops: :oops:
espero que sea alguna mangera perdiendo que no este bien apretada la abrasadera
suerte tato
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
Yo tengo el mismo problema, olor a refrigerante mal.. Para mi que mi problema es el radiador, una lastima por que calienta bien. Ademas ahora cuando pongo calor al parabrisas me lo empaña tambien, sintoma de que hay humedad en la calefa... Osea agua que sale del radiador..
-
- Con el 21 a la tumba
Y si............ ayer encontre que el radiador esta perdiendo agua, justo abajo del stereo asi que ahora voy a tener que cambiarlo pero va a tener que esperar al año que viene porque ahora no hay plata
Un abrazo
TATO
Un abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO
TATO
Tato puentea las mangueras y anula ese circuito hasta que lo cambies, porque en algun momento te deja a pata. Que cagada loco, el tema es conseguir uno bueno para reemplazarlo, averigua con los muchachos que alguno consiguio de los buenos.
Esto va tambien para Gabrieldelastonas, por ahi ya lo tenian presente pero por las dudas se los recomiendo.
Saludos
Esto va tambien para Gabrieldelastonas, por ahi ya lo tenian presente pero por las dudas se los recomiendo.
Saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Radiador de la Calefa, lo consegui en Beccar, en una Renault, nuevo marca Valeo $ 190 hace 5 meses.-
Rombo Beccar , de Repuestos Salaverri
Av a Rolón 1972
Béccar - Buenos Aires
(011) 4723-1882
1abrazo
Rombo Beccar , de Repuestos Salaverri
Av a Rolón 1972
Béccar - Buenos Aires
(011) 4723-1882
1abrazo
-
- Administrador
Tato, Gabriel, la que pueden hacer para no morir intoxicados con glacelf, es anular la calefacción directamente. Van a ver que al radiador de la calefa desde la cuna de motor vienen 2 mangueras, una desde la salida izquierda del vaso de expansión y otra desde uno de los caños que vienen por abajo del múltiple de escape. Sacan esas 2 mangueras y cierran el circuito con una nueva desde el caño hasta el vaso. Creo que se entendió.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
Ruben gracias por el consejo, Pabblo gracias por el consejo pero mira dos mensajes antes que llegaste tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias igual. Igual ya le habia preguntado al doctor que hacer y me dijo que eso mismo. Andaca gracias por la data voy a ver cuanto sale aca pero el problema no es el radiador sino la mano de obra que te matan sino voy a tener que esperar a las vacaciones y hacerlo con mucha paciencia yo
Un abrazo a todos
TATO
Un abrazo a todos
TATO
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
tato por aca te cobran masomenos 450 pesos mano de obra y el radiador, para que tengas una idea
tato por aca te cobran masomenos 450 pesos mano de obra y el radiador, para que tengas una idea
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
Gracias señor, si por aca mas o menos $ 500 segun me dijo rodo que lo cambio hace como un año
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- 21ero/a Experto/a
Uuuuuuuuuuuu que problemon que me dan!!! Bueno veo que hago, gracias por las respuestas... Les cuento cuando toque algo..
[font=Arial][/font]hola amigos el tambor de plastico donde lleva el agua ahi se le echa refrigerante o puede ser agua desmineralizada y de que color gracias un abraso luiskpo
-
- Con el 21 a la tumba
Hola luiskpo si el tambor de plastico donde se le hecha el agua es aconsejable ponerle agua destilada y algun refrigerante anticongelante, es el tacho que tiene la tapa a rosca puede ser azul o marron
Un abrazo grande
TATO
TATO