Entre bosques y estepa
-
- Moderador
Entre bosques y estepa
El ultimo fin de semana que no llovio (hace dos semana que llueve) habiamos hecho una salidita por la mañana a una cascada aca cerca y por la tarde fuimos hacia el este a la estepa les paso alguna fotelis como siempre dedicadas al amigo Lucki
Un descansito
Llegamos
y despues ya tomamos la nave y pusimos rumbo a la estepa ah ! previo paso por Holanda jajaja
esto si ya es estepa cruzada por el Limay
Cruzando el Limay, al 21 no lo van a para tan facilmente jajajajaja
ya del otro lado de vuelta en Rio Negro
espero les gusten
Un abrazo
Un descansito
Llegamos
y despues ya tomamos la nave y pusimos rumbo a la estepa ah ! previo paso por Holanda jajaja
esto si ya es estepa cruzada por el Limay
Cruzando el Limay, al 21 no lo van a para tan facilmente jajajajaja
ya del otro lado de vuelta en Rio Negro
espero les gusten
Un abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Entre bosques y estepa
terrible que paisajes che la verda muy buenas fotos!!!!
-
- Super 21ero/a
Ale
Terribles fotos, y que lindo es el Limay ahi por Villa Llanquin ,todavia se pesca bien por ahi?
Te felicito por las fotos ,me da cierta nostalgia de cuando vivà por allá
Abrazo
Terribles fotos, y que lindo es el Limay ahi por Villa Llanquin ,todavia se pesca bien por ahi?
Te felicito por las fotos ,me da cierta nostalgia de cuando vivà por allá
Abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.
-
- 21ero/a Experto/a
Muy buenas fotos MITXE, la verdad que toda la zona andina de Rio negro y Neuquen, es preciosa, algun dia de estos y creo que pronto andare por ahi, felicitaciones
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
como dicen las muchachos terribles fotos mitxe te pasas con las fotos que tomas
no me queres adoptar mira que como poco y te ayudo a manejar
no me queres adoptar mira que como poco y te ayudo a manejar
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Fanático Irremediable
Alejandro:
Vos sà que nos hacés sufrir de deseo desde esta jungla de hormigón!!!!!!!!!!
Queremos estar ahà YA!
Muy buenas las fotos y el paseo
Un abrazo
LARGO
Vos sà que nos hacés sufrir de deseo desde esta jungla de hormigón!!!!!!!!!!
Queremos estar ahà YA!
Muy buenas las fotos y el paseo
Un abrazo
LARGO
Mira que sos turro Ale , eh?? Ya no tengo con que defenderme tendre que ir a las villas a sacar fotos Ahi en la AU 7 , o en la Illia encima son 2 contra 1 !!
¿hablaban de un almanaque? la foto que tiene el molino atras merece ser de abril!!
Mis felicitaciones Ale , muy lindas fotos!!
¿hablaban de un almanaque? la foto que tiene el molino atras merece ser de abril!!
Mis felicitaciones Ale , muy lindas fotos!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Moderador
[quote="lucas";p="75850"]Mira que sos turro Ale , eh?? Ya no tengo con que defenderme tendre que ir a las villas a sacar fotos Ahi en la AU 7 , o en la Illia encima son 2 contra 1 !!
Mis felicitaciones Ale , muy lindas fotos!![/quote]
Si te hace sentir mejor :lol: :lol: :lol: te hago una confecion, na que ver con los paisajes pero si ESTA EN BS AS y es el unico lugar donde la encontras, me refiero a la irresisteble pizza de MUZA bien aceitosa y chorreada es mas cada vez que voy alla si bien paro en Tigre me hago la escapada hasta Pacifico y ahi me atrinchero en la pizeria de Godoy Cruz y Santa Fe de la manzana de la estacion, cuando teclavas una pizarda de esas te olvidas de los lagos,cerros bosques etc jajajajaja ves esas cosas no hay por aca bah pizzas si hay pero como esas POR DIOS ! ! !
Stoneface, si todabia podes clavar algo por esa zona.
Cucho a mi me gusta mucho la fotografia y soy de ir a ver exposiciones y el error mio es compararme con esos genios de ahi viene la "baja estima" jajajajaja
Mis felicitaciones Ale , muy lindas fotos!![/quote]
Si te hace sentir mejor :lol: :lol: :lol: te hago una confecion, na que ver con los paisajes pero si ESTA EN BS AS y es el unico lugar donde la encontras, me refiero a la irresisteble pizza de MUZA bien aceitosa y chorreada es mas cada vez que voy alla si bien paro en Tigre me hago la escapada hasta Pacifico y ahi me atrinchero en la pizeria de Godoy Cruz y Santa Fe de la manzana de la estacion, cuando teclavas una pizarda de esas te olvidas de los lagos,cerros bosques etc jajajajaja ves esas cosas no hay por aca bah pizzas si hay pero como esas POR DIOS ! ! !
Stoneface, si todabia podes clavar algo por esa zona.
Cucho a mi me gusta mucho la fotografia y soy de ir a ver exposiciones y el error mio es compararme con esos genios de ahi viene la "baja estima" jajajajaja
-
- Con el 21 a la tumba
mitxe yo te cambio pizzas por corderitos
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super 21ero/a
MITXE
Parece que tenemos un par de lugares en común,vos nombras esa pizzeria y mi vejo me compraba las zapatillas enfrente en Eduardo Sport,que hace 30 años ocupaba casi toda la calle junto con Mastandrea que era una mueblerÃa muy importante,y en Santa fe y Oro está La Burdalesa,que hacian unas facturas terribles, es que me crié en Darregueira y Cerviño,cuando todavÃa esa parte de Palermo era un barrio con studs y bodegones, que linda ëpoca
Parece que tenemos un par de lugares en común,vos nombras esa pizzeria y mi vejo me compraba las zapatillas enfrente en Eduardo Sport,que hace 30 años ocupaba casi toda la calle junto con Mastandrea que era una mueblerÃa muy importante,y en Santa fe y Oro está La Burdalesa,que hacian unas facturas terribles, es que me crié en Darregueira y Cerviño,cuando todavÃa esa parte de Palermo era un barrio con studs y bodegones, que linda ëpoca
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.
-
- Moderador
[quote="stoneface";p="75908"]MITXE
Parece que tenemos un par de lugares en común,vos nombras esa pizzeria y mi vejo me compraba las zapatillas enfrente en Eduardo Sport,que hace 30 años ocupaba casi toda la calle junto con Mastandrea que era una mueblerÃa muy importante,y en Santa fe y Oro está La Burdalesa,que hacian unas facturas terribles, es que me crié en Darregueira y Cerviño,cuando todavÃa esa parte de Palermo era un barrio con studs y bodegones, que linda ëpoca[/quote]
Para lo unico que voy por ahi era para clavarme, alguna que otra pizarda, ahora si coincido con vos te lo cambiaron lindo al barrio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Parece que tenemos un par de lugares en común,vos nombras esa pizzeria y mi vejo me compraba las zapatillas enfrente en Eduardo Sport,que hace 30 años ocupaba casi toda la calle junto con Mastandrea que era una mueblerÃa muy importante,y en Santa fe y Oro está La Burdalesa,que hacian unas facturas terribles, es que me crié en Darregueira y Cerviño,cuando todavÃa esa parte de Palermo era un barrio con studs y bodegones, que linda ëpoca[/quote]
Para lo unico que voy por ahi era para clavarme, alguna que otra pizarda, ahora si coincido con vos te lo cambiaron lindo al barrio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: