Hola tengo un R21 Txe año 93, hoy volvia de cordoba y note que el reloj de temperatura marcaba casi en la tercera raya y no bajaba. Otra cosa que noto es que cuando levanta temperatura sube el agua en el tacho, a tal punto que pierde por la tapita. Que podra ser?
Gracias
Temperatura alta
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Temperatura alta
y pueden ser varias cosas yo no soy esperto pero puedo aportar las esperiencias que me pasaron a mi te puede estar pasando que este tapado de mugre el radiador o que el cañito que pasa por al lado del motor que este tapado y no hace bien el retorno va si tiene el cañito porque hay modelos que no lo tienen o que la tapa del tacho de agua este mal el resorte y no deje salir la precion y por eso ierve fiajte eso son algunas posibilidades hay que ver puede tambien estar muy avasado por el gnc y eso tambien te hace subir la temperatura u que tengas alguna perdida de agua o la junta de tapa de cilindro en mal estado .
espero que encuantres repido la solucion
igualmente fijate porque hace unos dias hubo un hilo sobre el tema y ahi comentaron todos leelo
espero que encuantres repido la solucion
igualmente fijate porque hace unos dias hubo un hilo sobre el tema y ahi comentaron todos leelo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Temperatura alta
revisa la tapa, suele pasar que no tape bien entonces pierde precion y sube la temperatura, la tapa esta 5 a 10$ no es cara
prinero prova con eso
saludos
prinero prova con eso
saludos