A los amigos de Mendoza, les quiero hacer una consulta sobre los locales de repuestos mas convenientes que frecuenten, ya que viajo este fin de semana y me gustarìa aprovechar de vitrinear un poco.
saludos
Claudio.
repuestos para el 21 en Mendoza.
Re: repuestos para el 21 en Mendoza.
QUE TAL CLAUDIO
NO ES QUE SEAMOS CORTADOS Y NO TE DEMOS DATA , LO QUE PASA QUE NO HAY MUCHOS DE ALLA Y POR ESO NO TE PODEMOS DAR INFORMACION , PERO SEGURO LA VAS A PASAR BIEN EN MENDOZA .
SALUDOS
NO ES QUE SEAMOS CORTADOS Y NO TE DEMOS DATA , LO QUE PASA QUE NO HAY MUCHOS DE ALLA Y POR ESO NO TE PODEMOS DAR INFORMACION , PERO SEGURO LA VAS A PASAR BIEN EN MENDOZA .
SALUDOS
- manager
- 21ero/a Novato/a
okis, gracias igual. obligado a bancarme las 5 horas en el shopping con mi novia buuuuuuuuuuuuuuuuu.
Nunca vi tu mensaje, estoy en el club desde masomenos esta fecha 2007.
yo estoy en la sona este. no me acuerdo las calles en donde esta en mendoza pero aqui en san martin si. Llamame si venis 02623-15-403240 o messenger para estar en contacto. no soy un experto, pero todo sirve no? 1 Abrazo desde Mendoza Arg
yo estoy en la sona este. no me acuerdo las calles en donde esta en mendoza pero aqui en san martin si. Llamame si venis 02623-15-403240 o messenger para estar en contacto. no soy un experto, pero todo sirve no? 1 Abrazo desde Mendoza Arg
- manager
- 21ero/a Novato/a
Todo sirve compañero gracias, mi msn en todo caso es calm27@hotmail.com, por si me quieres agregar.
saludos
saludos