Interior LIMPIEZA
Interior LIMPIEZA
Muchachos, ayer cuando volvà del encuentro tenÃa que estudiar, pero la verdad que no tenÃa ganas asà que me fuà al garage con mi novia y le limpiamos todo el interior. Quedó impresionante, les cuento lo que hicimos:
-Primero le pasamos una pasta cremosa que venden en la calle (En el semáforo de Marquez y Panamericana) a todos los plásticos y a la tela del techo tambien.
-Luego le pasamos limpiavidrios a todos los plasticos para levantar la crema anterior.
-Después una silicona de interiores Match 1.
Quedaron el techo y los plásticos nuevos!!!
Para terminar le hicimos los cueros del tapizado, le pasamos pomada incolora Washington y despues crema para cueros Match 1, quedó negro sin ninguna marca.
Recomendable!
-Primero le pasamos una pasta cremosa que venden en la calle (En el semáforo de Marquez y Panamericana) a todos los plásticos y a la tela del techo tambien.
-Luego le pasamos limpiavidrios a todos los plasticos para levantar la crema anterior.
-Después una silicona de interiores Match 1.
Quedaron el techo y los plásticos nuevos!!!
Para terminar le hicimos los cueros del tapizado, le pasamos pomada incolora Washington y despues crema para cueros Match 1, quedó negro sin ninguna marca.
Recomendable!
Re: Interior LIMPIEZA
Que fanatico que sos Nahuel... Ya estaba impecable ese interior, no se como podes haberlo dejado mejor , pero ya lo veremos el 22.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
mentiraaa yo a veces le paso la aspiradora a los paneles...
el temas q es tre chuipa la tierra superficial y saca a la luz la tierra q tenia adentro el panel..
osea q es medio pelotudo porq siempre termina sucio jaja
lo q hago es pasarle un cepillo de esos para limpiar zapatillas humedecido...para sacar pelusas y cosas asi..
safa bastante
el temas q es tre chuipa la tierra superficial y saca a la luz la tierra q tenia adentro el panel..
osea q es medio pelotudo porq siempre termina sucio jaja
lo q hago es pasarle un cepillo de esos para limpiar zapatillas humedecido...para sacar pelusas y cosas asi..
safa bastante

Yo tenia pensado darle con la hidro, pero si se moja me dijeron que por ahi se despega....no se

-
- Con el 21 a la tumba
que bueno nahuel que lo mejorastes mas todavia. igual estaba inmaculado antes o me imajino ahora como quedo
si mucho ojo con las aspiradoras te despegan todos los paneles lo digo por experencia
en el labadero me pasaron la maldita aspiradora y me defaron todo como una bolsa :oops: ,, antes estaba impecable
ahora tengo escusa para ponerle todo nuevo jaja
si mucho ojo con las aspiradoras te despegan todos los paneles lo digo por experencia
en el labadero me pasaron la maldita aspiradora y me defaron todo como una bolsa :oops: ,, antes estaba impecable
ahora tengo escusa para ponerle todo nuevo jaja

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
Que laburito nahuel!!! debe haber quedado tremendo ese interior!!!! subite fotelis!! jaja abrazo desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super/a 21ero Experto/a
Nahuel, si queres para los interiores comprate el liquido para tapizados de Full Car, es uno rosadito, lo podes comprar en los lavaderos de autos o en algun lubricentro, no es caro + o - $10 el medio litro.
Lo diluis con dos partes de agua y va como trompada para los plasticos y telas
Saludos
Lo diluis con dos partes de agua y va como trompada para los plasticos y telas
Saludos

Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Jajaja, me mato lo de que ni loco limpias el auto con tu esposa!!!!, yo le dije, mirá, con el laburito que hicistes ya hasta casi que te quiero!!!
Lo de los paneles ya estaban despegadÃsimos, lo que hice es una asquerosidad, los despegué saqué la mayor cantidad de acerrin que pude (Es lo que quedó de la esponja que llevan de adentro) y despues los peguué lo mejor que pude, quedó bastante mal, asà que esta semana estoy buscando algún tapicero que me los tapice en cuerina, hasta ahora todos le escaparon!!! Cuando encuentre uno se los paso.
Saludos.
Lo de los paneles ya estaban despegadÃsimos, lo que hice es una asquerosidad, los despegué saqué la mayor cantidad de acerrin que pude (Es lo que quedó de la esponja que llevan de adentro) y despues los peguué lo mejor que pude, quedó bastante mal, asà que esta semana estoy buscando algún tapicero que me los tapice en cuerina, hasta ahora todos le escaparon!!! Cuando encuentre uno se los paso.
Saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
hola nahuel
andate a warnes telas ,es todo para el tapicero
queda en casafoust 547 (warnes al 1300)
tel 4588-3585
tiene todas nuestras telas de tapisados originales a $70 el metro
es la tela con esa goma espuma atras como la original
andate a warnes telas ,es todo para el tapicero
queda en casafoust 547 (warnes al 1300)
tel 4588-3585
tiene todas nuestras telas de tapisados originales a $70 el metro
es la tela con esa goma espuma atras como la original

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

yo tambien le quiero tapisar los paneles en cuerina, por el olor que se impregna del cigarro y por el polvo de aca seria mas facil limpiarlo.
Alguno lo hizo?
Alguno lo hizo?

-
tengo un tapicero que me lo hiba a hacer en cuero (cuerina) él se anima, el que no se anima soy yo. Primero quiero comprar los paneles para que lo haga y si no me gusta lo dejo como esta.
cuando consiga los paneles para probar lo hare. y despues lo veran, pero por ahora nono
1abrazo
cuando consiga los paneles para probar lo hare. y despues lo veran, pero por ahora nono
1abrazo
si pero si lo haces en cuerina es lo mismo q hacerlo en pana jaja
te llega a caer una cenicita y te quema el tapizado del panel..
si fuera un cuero posta pero finito safa..
y si le da el solcito, olvidate de abrir la ventana y sacar el brazito jajaja
SLDS!
te llega a caer una cenicita y te quema el tapizado del panel..
si fuera un cuero posta pero finito safa..
y si le da el solcito, olvidate de abrir la ventana y sacar el brazito jajaja
SLDS!

-
Hasta donde yo vi los tapizados que se despegan son los "acolchados".
En los que carecen de dicho acolchado el tapizado esta perfectamente adherido.
Saludos!
En los que carecen de dicho acolchado el tapizado esta perfectamente adherido.
Saludos!
-
- Administrador
Juanma tiene razón, los que se despegan son los que tienen la capa finita de acolchado, porque el mismo se desgrana de nada y se suelta del panel de fibra.
Yo conseguà cuerina del mismo color que el torpedo y pienso hacer uno de prueba con lo que va hundido, en pana, montado sobre una placa fina de fibrofácil. Todo ese conjunto agarrado desde el lado contrario con algún tornillo o algo que se me ocurra...
Un Abrazo
Pablo
Yo conseguà cuerina del mismo color que el torpedo y pienso hacer uno de prueba con lo que va hundido, en pana, montado sobre una placa fina de fibrofácil. Todo ese conjunto agarrado desde el lado contrario con algún tornillo o algo que se me ocurra...
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV