la polea del cigueñal

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Avatar de Usuario
berta22
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2009, 02:31
Ubicación: BUENOS AIRES- San Miguel

la polea del cigueñal

Mensaje por berta22 »

Hola mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro, tengo un 21 ALIZE del 95, hace unos dias me calento y tuve que mandar a cepillar la tapa aproveche y saque el motor y solucione una perdida de aceite ( reten trasero) ahora al armar todo veo que la polea del cigueñal  la giro con la mano sin que gire el cigueñal bueno mi duda es si funco la polea o trabaja asi yo creo que se rompio y por eso recalento el auto al no girar la bomba de agua,  bueno si me pueden ayudar porque no quiero comprar una polea al cuete........ :lol:
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por charlyy2k7 »

presentate como corresponde cuando vuelvas de comprar la polea; ahora ese nick no le corresponde a un socio de cordoba??? el numero por cierto m eparece que no...
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por ruben_21 »

[quote="javier28286";p="77044"]hola javier tenes un problema  grande y  no podes seguir usando el auto ,, seguramente  tenes el seguro gastado  en la polea  o en el cigueñal o en ambas partes  o la polea te quedo floja  acordate que esa  va re contra ajustada   si lo seguis usando asi vas a gastar mas la polea o el cigueñal   suerte saluods[/quote]

Miren que habitualmente se rompe el vulcanizado, igual que los 19....etc.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por charlyy2k7 »

Javier no creo haber faltado el respeto a nadie simplemente use un sarcasmo y dentro del mismo le respondi lo que preguntaba...
Y respecto del nick hacia referencia a un cordobes muy conocido idolo de muchos quienes nos gustan los fierros; aunque si lo puso por la madre esta bien igual.
De la cortesia del sitio puedo comentarte yo a vos , con casi 1200 post, lo que valoro es que lo hallas notado en tu undecima participacion.
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por Hammer »

hola berta22 bienvenido al club y al foro
que bueno un Alize mas en el club, cuando puedas subite algunas fotitos asi conocemos ala nave

berta dijo, veo que la polea del cigueñal  la giro con la mano sin que gire el cigueñal
mira en que estado esta el vulcanizado
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por ruben_21 »

[quote="javier28286";p="77062"][quote="charlyy2k7";p="77042"]presentate como corresponde cuando vuelvas de comprar la polea; ahora ese nick no le corresponde a un socio de cordoba??? el numero por cierto m eparece que no...[/quote]


pedi las cosas  como corresponde de buenas maneras ante todo este sitio brinda  cortesia  y ayuda  sugerile  que se presentew y hable de su nave  de buenas maneras  no asi  que  no corresponde  gracias saludos[/quote]

No lo tomes a mal, pero lo tuyo tampoco seria un ejemplo, Charly es un socio con muuucha experiencia, nunca falta el respeto y siempre esta dandole una mano al que puede, parece como fuera de proporcion que alguien tan nuevo le quiera poner los puntos a Charly. No es para desmerecer pero tal vez lo comprendas mejor depues de 500 post, realmente no todo lo que suena crudo es tan asi.
Imagen
chininess
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 21 Abr 2009, 20:43
Ubicación: Alejandro Korn

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por chininess »

Chicos a ver si la cortan un poco cheee!!! :lol:  :lol:  :lol:

Charly coincido con vos, pasa que BERTA 22 se ahorro un paso, se presento aca y de paso tiro la pregunta. :lol:  :lol:
Igual esto de pedir que se presenten a mi ya me pudrio, pasa que nos vamos rotando para hacerlo, y a veces a algunos se les suelta la cadena cuando se lo pedis y se arman los quilombos.
Yo personalmente conozco a Charly y se que no fue en tono agresivo lo de el, pasa que si no lo conoces no interpretas su sarcasmo y te comes cualquiera. Ademas, a esta altura del partido yo creo que nadie le puede poner los puntos

Esto a pesar de que es un foro, que este en internet, etc no es gratis, los socios aportamos una cuota voluntaria para mantener el club, lo que incluye el sitio, ademas de dedicar nuestro tiempo para responder preguntas dentro de las posibilidades de cada uno.

Por otro lado esto es un club de AMIGOS, que tenemos en comun los 21. X esta sencilla razon se les pide a los nuevos socios que se presenten, para conocerlos y asi poder integrarlos dentro de nuestro grupo de AMIGOS.

Ademas aca hay otro que no se presento y encima metio la cuchara, me refiero al user ruben_21.
Che user ruben_21, vos te presentaste? O tenias otro nick antes? Y si es asi porque lo cambiaste?
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por max-power »

se mal interpretaron, no se enojen que aca estamos todos para tratar de ayudar y hacer amistad, paz y amor chicas,  8)
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por crisnear »

...no tocar que sale olor...

cuantos javier son?
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por ruben_21 »

[quote="chininess";p="77118"]Chicos a ver si la cortan un poco cheee!!! :lol:  :lol:  :lol:

Charly coincido con vos, pasa que BERTA 22 se ahorro un paso, se presento aca y de paso tiro la pregunta. :lol:  :lol:
Igual esto de pedir que se presenten a mi ya me pudrio, pasa que nos vamos rotando para hacerlo, y a veces a algunos se les suelta la cadena cuando se lo pedis y se arman los quilombos.
Yo personalmente conozco a Charly y se que no fue en tono agresivo lo de el, pasa que si no lo conoces no interpretas su sarcasmo y te comes cualquiera. Ademas, a esta altura del partido yo creo que nadie le puede poner los puntos

Esto a pesar de que es un foro, que este en internet, etc no es gratis, los socios aportamos una cuota voluntaria para mantener el club, lo que incluye el sitio, ademas de dedicar nuestro tiempo para responder preguntas dentro de las posibilidades de cada uno.

Por otro lado esto es un club de AMIGOS, que tenemos en comun los 21. X esta sencilla razon se les pide a los nuevos socios que se presenten, para conocerlos y asi poder integrarlos dentro de nuestro grupo de AMIGOS.



Ademas aca hay otro que no se presento y encima metio la cuchara, me refiero al user ruben_21.
Che user ruben_21, vos te presentaste? O tenias otro nick antes? Y si es asi porque lo cambiaste?[/quote]

Uy, disculpen no me presente, ahora mismo voy a sacarle fotos al auto y me presento  :lol:
No te comas cualquiera, comete un terrabusi.
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por Hammer »

viene dura la cosa con los que no se presentaron :lol:
bueno antes que la lige yo apenas tenga auto juro presentarme muchachos
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Cerrado