Emular el arranque de fafta para q arranque a gas
-
- 21ero/a Novato/a
Emular el arranque de fafta para q arranque a gas
hola soy nuevo en el club
tengo un GXT 92 a inyeccion
q arranca a nafta y despues se pasa a gas
me gustaria saber como tengo q hacer el puente(con cables)
para q me arranque a gas directamente
respondanme grax
tengo un GXT 92 a inyeccion
q arranca a nafta y despues se pasa a gas
me gustaria saber como tengo q hacer el puente(con cables)
para q me arranque a gas directamente
respondanme grax
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Emular el arranque de fafta para q arranque a gas
hola como estas?, bueno lo que estaria bueno que te presentes y pongas fotos de tu auto y mas datos, para asi nos conocemos mas todos
mira no se trata de ningun puente, sino que eso lo maneja la llave de comando del gas, atras tiene unos junper que se programan segun sus configuraciones de fabrica, yo que vos lo dejaria como esta por que le hace muy bien que arranque a nafta, simplemente arranca a nafata y si no me equivoco, cuando uno lo acelera a 3000 o 2000 vueltas se pasa a gas
saludos
mira no se trata de ningun puente, sino que eso lo maneja la llave de comando del gas, atras tiene unos junper que se programan segun sus configuraciones de fabrica, yo que vos lo dejaria como esta por que le hace muy bien que arranque a nafta, simplemente arranca a nafata y si no me equivoco, cuando uno lo acelera a 3000 o 2000 vueltas se pasa a gas
saludos
-
- 21ero/a Novato/a
[quote="dj_tortuga";p="78302"]hola como estas?, bueno lo que estaria bueno que te presentes y pongas fotos de tu auto y mas datos, para asi nos conocemos mas todos
saludos[/quote]
no este espera unos 2 o 3 segundos y se pasa sin alcanzar esas vueltas
yo digo puentiarlo por si me quedo sin nafta
la otra vez me paso y no lo pude hacer arrancar espere como 2 horas hasta q paso uno y paso un poco
despues arranco como si nada
saludos[/quote]
no este espera unos 2 o 3 segundos y se pasa sin alcanzar esas vueltas