como inflar un neumatico con wd40
como inflar un neumatico con wd40
me parece que esto te puede sacar de un problema
http://www.youtube.com/watch?v=6pO995YVLuo
http://www.youtube.com/watch?v=6pO995YVLuo
-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Administrador
Re: como inflar un neumatico con wd40
Guarda Diego, que lo que dicen es que sirve para volver a calzar la goma en el talón, con la rueda puesta, después de eso, en la mayorÃa de los casos, necesita que la terminen de inflar con un compresor. Lo digo para que nadie se largue con un WD40 a mandarle 3 aerosoles adentro de la rueda porque no levanta la presión deseada.....
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
no sabes nada pabloooo!!!
la inflas con 3 aerosoles y la bloqueas en todas las esquinas para mantenerla calentita e infladitaaa...
la inflas con 3 aerosoles y la bloqueas en todas las esquinas para mantenerla calentita e infladitaaa...
RENAULT 21 TXE 89
-
- Administrador
Jajjajajaja, terminás como el DeLorean de Volver al futuro, dejando un par de huellas con fuego......
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
yo diria, esto no lo hagan en sus casa
q loco, las cosas q se aprenden por inernet..
igual nunca voy a entender como inflan una LLANTA xDDDD
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
ya lo conocia a eso ta bueno si te pasa en el medio de la nada y no tenes un auxilio, pero despues la tenes que imflar si o si , yo tengo una garrafita que se le carga aire que con eso podes imflar dura unas 3 o 4 imflada , ta bueno si no tenes ganas de cambiar la rueda :lol:
ya lo conocia a eso ta bueno si te pasa en el medio de la nada y no tenes un auxilio, pero despues la tenes que imflar si o si , yo tengo una garrafita que se le carga aire que con eso podes imflar dura unas 3 o 4 imflada , ta bueno si no tenes ganas de cambiar la rueda :lol:
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="ELCUCHU29";p="79393"]Yo tengo el mini-compresor que se la rebanca.
Ya tiene conmigo casi 20 años el guachito.......
Saludos!!!!!
Germán.[/quote]
20 años 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ?????????????? estas seguro???
siguiendo el hilo del post, no es medio peligroso hacer algo asi, no te podes llegar a quemar las manos o peor aun la cara? hay algun bombero en el foro?
Ya tiene conmigo casi 20 años el guachito.......
Saludos!!!!!
Germán.[/quote]
20 años 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ?????????????? estas seguro???
siguiendo el hilo del post, no es medio peligroso hacer algo asi, no te podes llegar a quemar las manos o peor aun la cara? hay algun bombero en el foro?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="CRISTIAN-80";p="79399"] hay algun bombero en el foro?[/quote]
si tenes mucha razon cris
solo se que hay un doctor :lol:
si tenes mucha razon cris
solo se que hay un doctor :lol:
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
[quote="ilparduino";p="79366"]Guarda Diego, que lo que dicen es que sirve para volver a calzar la goma en el talón, con la rueda puesta, después de eso, en la mayorÃa de los casos, necesita que la terminen de inflar con un compresor. Lo digo para que nadie se largue con un WD40 a mandarle 3 aerosoles adentro de la rueda porque no levanta la presión deseada.....
Un Abrazo
Pablo[/quote]
La verdad yo no me animo a hacerlo pero los tipos lo hacen ver tan facil que un caso extremo te hace safar tan poco lo vamos a publicar en el cartoon :lol: ahora esto sirve para toda clase de neumaticos
Un Abrazo
Pablo[/quote]
La verdad yo no me animo a hacerlo pero los tipos lo hacen ver tan facil que un caso extremo te hace safar tan poco lo vamos a publicar en el cartoon :lol: ahora esto sirve para toda clase de neumaticos
HabÃa una técnica con el matafuegos, igual, la dejo para expertos, yo creo que si intento inflarla con nafta me prendo fuego!!
yo me animo....
solo necesito una ruda gigante como esas y naSta
solo necesito una ruda gigante como esas y naSta