Variador de avance AEB Italiano

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
losghionis
21ero/a Novato/a

Variador de avance AEB Italiano

Mensaje por losghionis »

Hola a todos!
Quiero contarles que he renegado mucho, muchísimo, con un problema de arranque en mi 21 TXE Iny y que luego de recorrer mas de 4 talleres ampliamente reconocidos en mi zona (Berazategui) ninguno encontraba el origen de la falla, arrancaba al soltar la llave como si fuera un problema de contactor o de tambor, y cuando arrancaba, sino había que empujarlo y no siempre arrancaba, he renegado hasta el cansancio; hasta que el club cruzó en mi camino "al tuerca" (a quién dejé mi agradecimiento especial en el Foro "Menciones especiales" ) él encontro muy rapidamente el origen del problema que era el variador de avance del GNC de marca AEG y  solucionó el problema provisoriamente con un Puente Auxiliar en el variador porque el mio no tenia "conexión de emergencia" Quiero contarles que a pesar de que Carlos me contactó con gente de un taller de GNC de su confianza para reemplazar la pieza dañada a un valor de $ 500  (original) con mano de obra. yo encontré que AEB tiene un Distribuidor exclusivo en Argentina, SITEC; que fue seleccionado por Renault para la conversión de sus unidades. Además en el taller, donde te colocan el variador, cuesta $211 mas $120 de mano de obra con 6 meses de garantìa, el teléfono de SITEC  es 4956-1168 y la dir es Av. Independencia 2837 Capital, aunque en la página hay diferentes direcciones de sus talleres tanto en Capital como en otros lugares del País.
Abajo les dejo un Enlace a la Web de  esta empresa.

Espero haber sido útil al club, devolviendo minimamente lo que el Club, por intermedio de Carlos, me dio a mi.
Saludos para todos !
Mil Gracias!!!!!
Claudio.
Web Page Namehttp://www.sitec.com.ar/800x600.html
Última edición por losghionis el 04 Dic 2009, 09:28, editado 1 vez en total.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Variador de avance AEB Italiano

Mensaje por charlyy2k7 »

bien por sitec que maneja precios razonables ahora , hace un tiempo era imposible comprarle algo solo le solicitabamos tanques de medidas especiales tienen mucha experiencia con el gnc intentaron ponerle gas al clio 1200 y tuvieron que sacarlo , pero solo ellos lo hicieron funcionar unos cuantos km.
RENAULT 21 TXE 89
Responder