Hola gente del club, habro este post para agradecerle a CARLOS TUERCA por arreglar los frenos (ABS) que otro mecanico me lo dejo por la mitad el trabajo y CARLOS me lo dejo que frena mejor que cualquier modelo de auto nuevo y tambien lo puso a punto y regulo valvulas y el auto ahora no parece la maquina de coser que era antes cuando lo prendias, la verdad que solo tengo palabras de agradecimiento y desde ahora lo bueno es que no tengo que buscar mas mecanico, porque encontre al mejor.
De nuevo muchas gracias TUERCA por tu tiempo y dedicacion, porque de verdad no todos tienen esa predispocicion de explicar todo como vos.
Gracias
RODRIGO.
Gracias Carlos Tuerca
Re: Gracias Carlos Tuerca
Muy bienn "Tuerca" Felicitaciones
"royfer" caiste en las mejores manos... Yo no tengo el privilegio de conocerlo, porque vivo muy lejos.
Saludos desde Mendoza
Cristhian
"royfer" caiste en las mejores manos... Yo no tengo el privilegio de conocerlo, porque vivo muy lejos.
Saludos desde Mendoza
Cristhian

-
- Con el 21 a la tumba
jaja otro mas que cayo en las garras de tuerca :lol:
y de palomar lo tenes bastante cerca de casa , ahora comprobastes lo que siempre le decioms a todos que vayan a lo de tuerca que no se van a arrepentir
a difrutar la nave nueva royfer
y de palomar lo tenes bastante cerca de casa , ahora comprobastes lo que siempre le decioms a todos que vayan a lo de tuerca que no se van a arrepentir
a difrutar la nave nueva royfer

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
Rodrigo, vos tambien!!!!!!!!!!!!!! caiste en las manos de ese tipo!!!!!!!!!! y vamos.......................... unos cuantos que salimos re contentos al salir del taller de carlitos
:lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Fanático Irremediable
Bien Rodrigo y cuando pruebes las milangas ni a tu casa vas a querer ir
:lol: :lol: :lol:

BLACKHAWK