Recien estaba acomodando algunas cosas en la administracion del sitio y me encontre con la grata sorpresa que la base de datos del sitio tiene actualmente 50.092 mensajes!!
Como siempre esto es gracias a todos ustedes!
Tantas historias, tantas anecdotas y tanta ayuda es gracias a nuestros socios.
Saludos a todos!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Yo propongo cobrarles un peso por mensaje a Cuchu y a Hammer nada mas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: va con onda, solo para ver si el resto podemos postear algo :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
EEEEhhhhhh Cuchu tampoco te pongas asi. es una joda pa Tinelli
Fue sin animo de ofender. Aparte que queres decir que Hammer postea por postear nada mas :twisted: :twisted:
[quote="tato154927";p="79931"]Yo propongo cobrarles un peso por mensaje a Cuchu y a Hammer nada mas,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: va con onda, solo para ver si el resto podemos postear algo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
ahora cobremen un peso mas que voy a publicar la foto de tato en el hospital cuando estaba en carpita jajaj
ehhhhhh no te aguantas una joda!!!!!!! igual te pase la foto y yo sabia que en algun momento le ibas a postear, pero no hay drama, en el fondo te quiero :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
[quote="tato154927";p="79934"]ehhhhhh no te aguantas una joda!!!!!!! igual te pase la foto y yo sabia que en algun momento le ibas a postear, pero no hay drama, en el fondo te quiero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
jajaja llego la parte Gay del foro , yo tambien te quiero y por eso no voy a postiar tu gran virtud