Preguntonta...Luces Interiores

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
JulioGTX93
Super 21ero/a

Preguntonta...Luces Interiores

Mensaje por JulioGTX93 »

Haber si entre todos lo sacamos...una duda, me propuse hacer andar las luces interiores, si bien la delanteras funcionan, las de atras, acompañantes y baul no funcionan...Me encontre con las lamparitas quemadas, las cambie y nada... probe moviendo estas en todas las posiciones posibles y nada... Alguna pista u algo para orientarme dentro de mi nevada... Saludos y Gracias por la onda :wink: !
mike
21ero/a Experto/a

Re: Preguntonta...Luces Interiores

Mensaje por mike »

Hola Julio!!. A mi me paso lo mismo, te volves loco para hacerlas funcionar. Limpia los contactos de los cables y los apoyos de las lamparas porque con el paso de los años se oxidan y joden. con eso funcionaron bien.Saludos, miguel.
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola gente
a mi me paso igual con las de atras y lo limpie y joya
o por las dudas mira si te llega corriente
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

En el porton, sino fijate el pitorro que hace prender o apagar las luce, (no me acuerdo como se llama) por lo menos a mi se me sulfato adento y lo tuve que desarmar todo para limpiarlo adentro y cuando lo desarme unos de los contactos estaban cortados asi que lo arregle mas o menos porque no se le puede hacer nada mas que buscarle la vuelta para que apoyen los contactos y ande
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="JulioGTX93";p="80186"]Haber si entre todos lo sacamos...una duda, me propuse hacer andar las luces interiores, si bien la delanteras funcionan, las de atras, acompañantes y baul no funcionan...Me encontre con las lamparitas quemadas, las cambie y nada... probe moviendo estas en todas las posiciones posibles y nada... Alguna pista u algo para orientarme dentro de mi nevada... Saludos y Gracias por la onda :wink: ![/quote]

Julio es grnade la nevada pero de ahi a necesitrar orientarte dentro de ella, m eperece exagerado jajaja hace como te dicen los chico s verifica corriente y falsos contactos
RENAULT 21 TXE 89
focasouth
21ero/a Novato/a

luz interior consulta

Mensaje por focasouth »

tengo el mismo inconveniente en nuestra nevada, le cambie tres de los interuptores, los delanteros tenian quebrada la barrita que los acciona, es dificil conseguirlos, los del r 19 son identicos.
yo  cambie todo y sigo sin que funcionen.
detallo mis dudas al respecto:
1) no se si poseen algun temporizador que al abrir las puertas tenga un tiempo encendida las luces. si es asi debe haber un circuito electronico que puede ocacionar alguna falla.
2) Hace un par de dias descubri luego de una lluvia que encendian, segun eso denota la falta de masa al circuito que o que por humedad exista algun contacto.
3) advierto dos potencias de encendido cuando tengo encendida las luces taseras y abro las puertas delanteras se incrementa la potencia luminica de todo el circuito
4) alguin ubica exactamente el interuptor del poron trasero, este acionaria la luz de interior posterior
5)En el caso de la nevada adverti cables 1 cortado y otros en vias y pelados donde el porton pivota bisagra,
mucho cuidado son muhos cables y estan proximos al metal, los corte anexe cable y recupere sonido en un parlante
6) Mismo lado izquierdo todavia no revise pero sospecho de algun corte de cable por lo cual el circuito de luces sigue sin funcionar correctamente.
7) para mayores advierto que utilizan el interruptor trasero izquierdo para activar la alarma!
paciencia y experimentacion, si alguien tiene algun dato espero su comentario. gracias.

focasouth
21ero/a Novato/a

luz interior consulta

Mensaje por focasouth »

]]tengo el mismo inconveniente en nuestra nevada, le cambie tres de los interuptores, los delanteros tenian quebrada la barrita que los acciona, es dificil conseguirlos, los del r 19 son identicos.
yo  cambie todo y sigo sin que funcionen.
detallo mis dudas al respecto:
1) no se si poseen algun temporizador que al abrir las puertas tenga un tiempo encendida las luces. si es asi debe haber un circuito electronico que puede ocacionar alguna falla.
2) Hace un par de dias descubri luego de una lluvia que encendian, segun eso denota la falta de masa al circuito que o que por humedad exista algun contacto.
3) advierto dos potencias de encendido cuando tengo encendida las luces taseras y abro las puertas delanteras se incrementa la potencia luminica de todo el circuito
4) alguin ubica exactamente el interuptor del poron trasero, este acionaria la luz de interior posterior
5)En el caso de la nevada adverti cables 1 cortado y otros en vias y pelados donde el porton pivota bisagra,
mucho cuidado son muhos cables y estan proximos al metal, los corte anexe cable y recupere sonido en un parlante
6) Mismo lado izquierdo todavia no revise pero sospecho de algun corte de cable por lo cual el circuito de luces sigue sin funcionar correctamente.
7) para mayores advierto que utilizan el interruptor trasero izquierdo para activar la alarma!
paciencia y experimentacion, si alguien tiene algun dato espero su comentario. gracias.

Responder