Orring's Válvula de carga del GNC

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
losghionis
21ero/a Novato/a

Orring's Válvula de carga del GNC

Mensaje por losghionis »

Muchachos, me permito sugerirles que siempre tengan a mano uno ( al menos uno) orring's de la válvula de carga de GNC y una arandela de goma, la interma mas grande que el Orring's para poder reemplazarlo al momento de su rotura, Ocurre que en las estaciones de carga de GNC NO nos cortan el gas, (cuando ventean al terminar la carga), de una manera suave, sino que cierran la valvula de carga ( llamada válvula de tres vias,) de manera abrupta y el Orring's golpea violentamente contra el metal del interior de la valvula y se parte porque se endurece por el frío al entrar el gas (recordar que la presión de carga son nada menos que 200krs por Cm2), y a veces en las estaciones de GNC no tienen reemplazo de los orring's, aunque si eso pasara se puede pegar con la gotita el orring's sin sacarlo de su lugar, claro esto dificultará  luego la reposición del nuevo, pero al menos safamos la situación, y si de esa manera no la safamos y anda a Nafta el auto bastará con cerrar nuestra válvula de carga ara que  no quede perdiendo gas. Es mas que Obvio, pero...
Además recordemos que esto nos puede pasar en la ruta, lejos de una casa de mecánica de equipos de GNC, mas ahora que muchos preparamos la nave para las tan espradas y merecidas vacaciones.  
Intentaré adjuntar algunas fotos de lo dicho a futuro.
Claudio.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Orring's Válvula de carga del GNC

Mensaje por dj_tortuga »

por suerte no me  pasa eso tengo dos picos
es bueno eso jajaj
salñudos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

DJ...tenes dos llaves independientes? sino cualquiera de los dos que se joda te deja sin poder utilizar el gas
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

debe tener valvula de carga externa , eso hace que la master se solicite mucho menos
RENAULT 21 TXE 89
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Yo tambien tengo valvula de carga externa al lado de la tapa de nafta y hace un tiempo que se me trabo la tapa de nafta decidi cargar por el capot!!! y jajaj me paso exactamente lo que dice el amigo aca... quedo perdiendo..asi q tuve q cambiar el oring!!!

saludos
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Buen consejo,
Cual seria la denominacion u medida para solicitarla??
BLACKHAWK

Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="blackhawk";p="80934"]Buen consejo,
Cual seria la denominacion u medida para solicitarla??[/quote]

yo iria a cualquier taller de GNC y le pediria un para llevar por las dudas, porque realmente se jode muy  rara vez y por lo general las estaciones de servicio de mediocres en adelante tienen (no quere decir que todas, pero si la mayoria) y el playero te lo cambia en 1 minuto.
Imagen
Responder