Manual de electricidad desde nivel basico
Manual de electricidad desde nivel basico
A continuacion les dejo el link, lo encontre en www.manualesdemecanica.com y me parecio bastante didactico para los que anden con inquietudes y necesiten empezar desde cero, es bastante completo.
No necesitan registrarse, solo bajarlo ya que esta en mi cuenta de 4shared para facilitar las cosas
http://www.4shared.com/file/176547489/2 ... otriz.html
Espero les guste, si necesitan alguna explicacion (no un curso completo) solo algo puntual, me mandan un MP.
Saludos
No necesitan registrarse, solo bajarlo ya que esta en mi cuenta de 4shared para facilitar las cosas
http://www.4shared.com/file/176547489/2 ... otriz.html
Espero les guste, si necesitan alguna explicacion (no un curso completo) solo algo puntual, me mandan un MP.
Saludos

-
- Moderador
Re: Manual de electricidad desde nivel basico
Gracias Ruben, por compartirlo con nosotros, bajado y visto a vuelo de pajaro, se lo ve muy bueno especial para gente como uno (por lo nuquita no por otra cosa)
Un abrazo
Un abrazo
-
- Fanático Irremediable
Buenisimo el aporte Ruben, esta muy bueno el apunte
. En mi caso y para consultas sencillas utilizaba esta pagina
http://www.mecanicavirtual.org/
Posiblemnte algunos ya la conzcan, los mas avezados en el arte de la mecanica podrian dar un vistazo y comentar s'il vous plaît

http://www.mecanicavirtual.org/
Posiblemnte algunos ya la conzcan, los mas avezados en el arte de la mecanica podrian dar un vistazo y comentar s'il vous plaît

BLACKHAWK

Si Elvio, esta bueno y el de encendido electronico tambien solo le falta darse a conocer un poco creo, pero es como todo, a veces no salimos a buscar lo que nos "vendria bien" hasta que no tenemos un problema, es como leer el manual de cualquier aparato, he visto gente preguntando como cambiar de pelicula o como buscar un capitulo en un dvd y el manual al lado de ellos, lo que nos falta la mayoria de las veces es actitud no informacion, y lo deja patente este mismo post o el de mecanica que abri junto (nuevas tecnologias) con solo ver la cantidad que se anoto decis, o esta gente "sabe demasiado" o no le interesa mucho, de todas maneras aca esta la informacion, no hay que salir a buscarla y ya es un paso mas cerca para quien quiera ir entendiendo algunas cosas, no quiere decir que se vaya a hacer electricista nadie, pero si tener una base como para andar tranquilo por la calle o entender y evaluar lo que eventualmente le diga su electricista.
Gracias Elvio por tu aporte esa pagina esta muy piola.
Saludos
Saludos

-
- Administrador
[quote="ruben_21";p="81078"]Si Elvio, esta bueno y el de encendido electronico tambien solo le falta darse a conocer un poco creo, pero es como todo, a veces no salimos a buscar lo que nos "vendria bien" hasta que no tenemos un problema, es como leer el manual de cualquier aparato, he visto gente preguntando como cambiar de pelicula o como buscar un capitulo en un dvd y el manual al lado de ellos, lo que nos falta la mayoria de las veces es actitud no informacion, y lo deja patente este mismo post o el de mecanica que abri junto (nuevas tecnologias) con solo ver la cantidad que se anoto decis, o esta gente "sabe demasiado" o no le interesa mucho, de todas maneras aca esta la informacion, no hay que salir a buscarla y ya es un paso mas cerca para quien quiera ir entendiendo algunas cosas, no quiere decir que se vaya a hacer electricista nadie, pero si tener una base como para andar tranquilo por la calle o entender y evaluar lo que eventualmente le diga su electricista.
Saludos[/quote]
Nunca nada mas cierto Rubén, ante preguntas obvias, en informática solemos usar el término RTFM (Read The Fuckin´ Manual)
Por cierto, muy bueno el aporte tuyo y el de Elvio, no conocÃa ese sitio.
Un Abrazo
Pablo
Saludos[/quote]
Nunca nada mas cierto Rubén, ante preguntas obvias, en informática solemos usar el término RTFM (Read The Fuckin´ Manual)
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Fanático Irremediable
[quote="ilparduino";p="81079"][quote="ruben_21";p="81078"]Si Elvio, esta bueno y el de encendido electronico tambien solo le falta darse a conocer un poco creo, pero es como todo, a veces no salimos a buscar lo que nos "vendria bien" hasta que no tenemos un problema, es como leer el manual de cualquier aparato, he visto gente preguntando como cambiar de pelicula o como buscar un capitulo en un dvd y el manual al lado de ellos, lo que nos falta la mayoria de las veces es actitud no informacion, y lo deja patente este mismo post o el de mecanica que abri junto (nuevas tecnologias) con solo ver la cantidad que se anoto decis, o esta gente "sabe demasiado" o no le interesa mucho, de todas maneras aca esta la informacion, no hay que salir a buscarla y ya es un paso mas cerca para quien quiera ir entendiendo algunas cosas, no quiere decir que se vaya a hacer electricista nadie, pero si tener una base como para andar tranquilo por la calle o entender y evaluar lo que eventualmente le diga su electricista.
Saludos[/quote]
Un Abrazo
Pablo[/quote]
Desde ya muchas gracias, me sorprendio que Ruben no lo conociera , pero puede ser habiendo tantos sitios para chusmear
Pero que Pablo no lo conozca
8O 8O NO LO PUEDO CREER
:lol: le gane a .....¿Como le dice Tuerca a los informaticos?
no lo recuerdo
No importa, le gane igual jajajaaj
Es joda, Muchas gracias Pablo
Saludos[/quote]
Un Abrazo
Pablo[/quote]
Desde ya muchas gracias, me sorprendio que Ruben no lo conociera , pero puede ser habiendo tantos sitios para chusmear

BLACKHAWK

-
- Administrador
[quote="blackhawk";p="81102"][quote="ilparduino";p="81079"][quote="ruben_21";p="81078"]Si Elvio, esta bueno y el de encendido electronico tambien solo le falta darse a conocer un poco creo, pero es como todo, a veces no salimos a buscar lo que nos "vendria bien" hasta que no tenemos un problema, es como leer el manual de cualquier aparato, he visto gente preguntando como cambiar de pelicula o como buscar un capitulo en un dvd y el manual al lado de ellos, lo que nos falta la mayoria de las veces es actitud no informacion, y lo deja patente este mismo post o el de mecanica que abri junto (nuevas tecnologias) con solo ver la cantidad que se anoto decis, o esta gente "sabe demasiado" o no le interesa mucho, de todas maneras aca esta la informacion, no hay que salir a buscarla y ya es un paso mas cerca para quien quiera ir entendiendo algunas cosas, no quiere decir que se vaya a hacer electricista nadie, pero si tener una base como para andar tranquilo por la calle o entender y evaluar lo que eventualmente le diga su electricista.
Saludos[/quote]
Un Abrazo
Pablo[/quote]
 8O  8O NO LO PUEDO CREER
 no lo recuerdo
[/quote]
El término es "Boludo de Sistemas"
Pasa que si sirve, es productivo y enriquecedor, queda directamente fuera de mi alcance Elvio....
Un abrazo
Pablo
Saludos[/quote]
Un Abrazo
Pablo[/quote]

El término es "Boludo de Sistemas"

Pasa que si sirve, es productivo y enriquecedor, queda directamente fuera de mi alcance Elvio....
Un abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
[quote="blackhawk";p="81102"]Desde ya muchas gracias, me sorprendio que Ruben no lo conociera , pero puede ser habiendo tantos sitios para chusmear
 8O  8O NO LO PUEDO CREER
 no lo recuerdo
[/quote]
No suelo curiosear tanto como parece, el manual hace raaatoo que lo tengo solo que habia quedado perdido entre otros y buscando un dato lo vi y se me ocurrio subirlo. Es el espiritu navideño !!!  :lol:

No suelo curiosear tanto como parece, el manual hace raaatoo que lo tengo solo que habia quedado perdido entre otros y buscando un dato lo vi y se me ocurrio subirlo. Es el espiritu navideño !!!  :lol:

Yo escuche el click...creo que hice mierd...los lentes 

-
- 21ero/a Experto/a
muy buena data ruben, muchas gracias
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Ex-Presidente
GRACIAS RUBEN muy buen material para poder sacarnos algunas dudas ,para los que metemos mano.saludos.