Manual de electricidad desde nivel basico

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Manual de electricidad desde nivel basico

Mensaje por ruben_21 »

A continuacion les dejo el link, lo encontre en www.manualesdemecanica.com y me parecio bastante didactico para los que anden con inquietudes y necesiten empezar desde cero, es bastante completo.
No necesitan registrarse, solo bajarlo ya que esta en mi cuenta de 4shared para facilitar las cosas

http://www.4shared.com/file/176547489/2 ... otriz.html

Espero les guste, si necesitan alguna explicacion (no un curso completo) solo algo puntual, me mandan un MP.
Saludos
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Re: Manual de electricidad desde nivel basico

Mensaje por MITXE »

Gracias Ruben, por compartirlo con nosotros, bajado y visto a vuelo de pajaro, se lo ve muy bueno especial para gente como uno (por lo nuquita no por otra cosa)

Un abrazo
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Buenisimo el aporte Ruben, esta muy bueno el apunte :) . En mi caso y para consultas sencillas utilizaba esta pagina

http://www.mecanicavirtual.org/

Posiblemnte algunos ya la conzcan, los mas avezados en el arte de la mecanica podrian dar un vistazo y comentar s'il vous plaît 8)
BLACKHAWK

Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Si Elvio, esta bueno y el de encendido electronico tambien solo le falta darse a conocer un poco creo, pero es como todo, a veces no salimos a buscar lo que nos "vendria bien" hasta que no tenemos un problema, es como leer el manual de cualquier aparato, he visto gente preguntando como cambiar de pelicula o como buscar un capitulo en un dvd y el manual al lado de ellos, lo que nos falta la mayoria de las veces es actitud no informacion, y lo deja patente este mismo post o el de mecanica que abri junto (nuevas tecnologias) con solo ver la cantidad que se anoto decis, o esta gente "sabe demasiado" o no le interesa mucho, de todas maneras aca esta la informacion, no hay que salir a buscarla y ya es un paso mas cerca para quien quiera ir entendiendo algunas cosas, no quiere decir que se vaya a hacer electricista nadie, pero si tener una base como para andar tranquilo por la calle o entender y evaluar lo que eventualmente le diga su electricista.
Gracias Elvio por tu aporte esa pagina esta muy piola.
Saludos
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

[quote="ruben_21";p="81078"]Si Elvio, esta bueno y el de encendido electronico tambien solo le falta darse a conocer un poco creo, pero es como todo, a veces no salimos a buscar lo que nos "vendria bien" hasta que no tenemos un problema, es como leer el manual de cualquier aparato, he visto gente preguntando como cambiar de pelicula o como buscar un capitulo en un dvd y el manual al lado de ellos, lo que nos falta la mayoria de las veces es actitud no informacion, y lo deja patente este mismo post o el de mecanica que abri junto (nuevas tecnologias) con solo ver la cantidad que se anoto decis, o esta gente "sabe demasiado" o no le interesa mucho, de todas maneras aca esta la informacion, no hay que salir a buscarla y ya es un paso mas cerca para quien quiera ir entendiendo algunas cosas, no quiere decir que se vaya a hacer electricista nadie, pero si tener una base como para andar tranquilo por la calle o entender y evaluar lo que eventualmente le diga su electricista.
Saludos[/quote]

Nunca nada mas cierto Rubén, ante preguntas obvias, en informática solemos usar el término RTFM (Read The Fuckin´ Manual)

Por cierto, muy bueno el aporte tuyo y el de Elvio, no conocía ese sitio.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

[quote="ilparduino";p="81079"][quote="ruben_21";p="81078"]Si Elvio, esta bueno y el de encendido electronico tambien solo le falta darse a conocer un poco creo, pero es como todo, a veces no salimos a buscar lo que nos "vendria bien" hasta que no tenemos un problema, es como leer el manual de cualquier aparato, he visto gente preguntando como cambiar de pelicula o como buscar un capitulo en un dvd y el manual al lado de ellos, lo que nos falta la mayoria de las veces es actitud no informacion, y lo deja patente este mismo post o el de mecanica que abri junto (nuevas tecnologias) con solo ver la cantidad que se anoto decis, o esta gente "sabe demasiado" o no le interesa mucho, de todas maneras aca esta la informacion, no hay que salir a buscarla y ya es un paso mas cerca para quien quiera ir entendiendo algunas cosas, no quiere decir que se vaya a hacer electricista nadie, pero si tener una base como para andar tranquilo por la calle o entender y evaluar lo que eventualmente le diga su electricista.
Saludos[/quote]

Nunca nada mas cierto Rubén, ante preguntas obvias, en informática solemos usar el término RTFM (Read The Fuckin´ Manual)

Un Abrazo
Pablo[/quote]

Desde ya muchas gracias, me sorprendio que Ruben no lo conociera , pero puede ser habiendo tantos sitios para chusmear :roll:
Pero que Pablo no lo conozca 8O  8O  8O NO LO PUEDO CREER :lol:  :lol: le gane a .....¿Como le dice Tuerca a los informaticos? :roll:  no lo recuerdo :x No importa, le gane igual jajajaaj
Es joda, Muchas gracias Pablo :wink:
BLACKHAWK

Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

[quote="blackhawk";p="81102"][quote="ilparduino";p="81079"][quote="ruben_21";p="81078"]Si Elvio, esta bueno y el de encendido electronico tambien solo le falta darse a conocer un poco creo, pero es como todo, a veces no salimos a buscar lo que nos "vendria bien" hasta que no tenemos un problema, es como leer el manual de cualquier aparato, he visto gente preguntando como cambiar de pelicula o como buscar un capitulo en un dvd y el manual al lado de ellos, lo que nos falta la mayoria de las veces es actitud no informacion, y lo deja patente este mismo post o el de mecanica que abri junto (nuevas tecnologias) con solo ver la cantidad que se anoto decis, o esta gente "sabe demasiado" o no le interesa mucho, de todas maneras aca esta la informacion, no hay que salir a buscarla y ya es un paso mas cerca para quien quiera ir entendiendo algunas cosas, no quiere decir que se vaya a hacer electricista nadie, pero si tener una base como para andar tranquilo por la calle o entender y evaluar lo que eventualmente le diga su electricista.
Saludos[/quote]

Un Abrazo
Pablo[/quote]

Desde ya muchas gracias, me sorprendio que Ruben no lo conociera , pero puede ser habiendo tantos sitios para chusmear :roll:
Pero que Pablo no lo conozca 8O  8O  8O NO LO PUEDO CREER :lol:  :lol: le gane a .....¿Como le dice Tuerca a los informaticos? :roll:  no lo recuerdo :x No importa, le gane igual jajajaaj
Es joda, Muchas gracias Pablo :wink:[/quote]

El término es "Boludo de Sistemas" :)

Pasa que si sirve, es productivo y enriquecedor, queda directamente fuera de mi alcance Elvio....

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="blackhawk";p="81102"]Desde ya muchas gracias, me sorprendio que Ruben no lo conociera , pero puede ser habiendo tantos sitios para chusmear :roll:
Es joda, Muchas gracias Pablo :wink:[/quote]

No suelo curiosear tanto como parece, el manual hace raaatoo que lo tengo solo que habia quedado perdido entre otros y buscando un dato lo vi y se me ocurrio subirlo. Es el espiritu navideño !!!  :lol:
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Yo escuche el click...creo que hice mierd...los lentes  :cry:
Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

Mensaje por fedecruzdel »

muy buena data ruben, muchas gracias
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

GRACIAS RUBEN muy buen material para poder sacarnos algunas dudas ,para los que metemos mano.saludos. :)
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Responder