Consulta: Falla en GNC y Nafta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Consulta: Falla en GNC y Nafta

Mensaje por max_123_arg »

Hace una semanita que el 21 viene teniendo una pequeña falla, tironea un poco, pero no hace contraexplosion, sobre todo al salir de un stop, o al acelerar. Parece que se quedara sin combustible o corriente, pero no larga olor a nafta, ni tampoco se ahoga, es un milisegundo, un tironcito y sigue. A gas apenas se nota, a nafta es mas evidente. Las bujias y cables, son nuevos, el filtro de aire tambien, los cambie hace 2000 km
Que puede llegar a ser? Yo me inclino por
1) Que pase nafta a gas, y gas a nafta
2) Distribuidor
3) Algun conector de los inyectores, que con el movimiento o cabezeo del motor haga falso contacto.

Ando errado o sera otra cosa? El lunes cambio la valvula de carga del tubo, asi que ahi les pido que lo controlen, por las dudas
Saludos
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consulta: Falla en GNC y Nafta

Mensaje por dj_tortuga »

pueden ser muchas cosas, cuanto tienen las bujias de kilometros? y tendrias que sacar la tapa del distribuidor limpiarla bien y probar con la tapa del distibuidor, si lo sigue haciendo probar con las bujias, y si lo sigue asiendo puede ser algun problema electrico
trata de primero ver el distribuidor, y despues cambiando las bujias
y contanos como te fue
yo tengo ese tirone y lo soluciono limpiando la tapa del distribuidor
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consulta: Falla en GNC y Nafta

Mensaje por charlyy2k7 »

si pasa en ambos combustibles la falla es electrica, descarta tocr la parte de conexionado de la inyeccion
RENAULT 21 TXE 89
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Consulta: Falla en GNC y Nafta

Mensaje por blackhawk »

Hace poco solucione un tema similar cambiando el filtro de aire por uno de mejor calidad (Mann)
BLACKHAWK

Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Consulta: Falla en GNC y Nafta

Mensaje por max_123_arg »

Bueno, saque el distribuidor y estaba re sucio, aceite, tierra (de por donde entro es un misterio) los conectores de bronce estaban tapados en mugre, los conectores de las bujias no se quedaban atras. Asi que limpie todo, y a gas anda bien, pero a nafta tironeo apenas, como no tenia mucha nafta, no lo segui probando.
con GNC lo puse a 180 km/h de reloj (sentia que daba un poquitin mas, pero habia un poco de viento cruzado) y mañana veo si consigo un buen filtro de aire, y como estoy por hacer un viajecito bastante largo, voy a comprar las bujias y los cables (aca consigo nomas marca Genoud, son aceptables o sera eso tambien)
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Consulta: Falla en GNC y Nafta

Mensaje por tato154927 »

Y si necesitas algo max, solo avisa que lo compro aca y te lo mando
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Avatar de Usuario
dario087
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 07 Sep 2009, 09:43
Ubicación: avellaneda

Re: Consulta: Falla en GNC y Nafta

Mensaje por dario087 »

buen dia gente como andan? yo tengo un txe 1990 carburado con el mismo problema pero a mi me hacia muchas contra explosiones le regule las valvulas y dejo de hacer casi x completo las contraexplosiones pero igualmente sigue dando un tironcito y ayer me hizo una pequña contraexplosion y me preocupa bastante xq no se que tiene y a nafta anda pero tira mucho olor a nafta y cuando lo pisas de golpe hace una quedada a bajas vueltas y no se que es , el auto tiene bujias y clables nuevos valvulas reguladas  y bomba de pique nueva si alguien sabe que puede ser aviseme por favor . muchisimas gracias
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Consulta: Falla en GNC y Nafta

Mensaje por max_123_arg »

[quote="dario087";p="81721"]buen dia gente como andan? yo tengo un txe 1990 carburado con el mismo problema pero a mi me hacia muchas contra explosiones le regule las valvulas y dejo de hacer casi x completo las contraexplosiones pero igualmente sigue dando un tironcito y ayer me hizo una pequña contraexplosion y me preocupa bastante xq no se que tiene y a nafta anda pero tira mucho olor a nafta y cuando lo pisas de golpe hace una quedada a bajas vueltas y no se que es , el auto tiene bujias y clables nuevos valvulas reguladas  y bomba de pique nueva si alguien sabe que puede ser aviseme por favor . muchisimas gracias[/quote]

Los cables y las bujias estan bien?? sino capaz que este mal regulado el carburador
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Responder