RUIDOS EN NEVADA 94

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
PALMAF
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2009, 13:23
Ubicación: capital faderal

RUIDOS EN NEVADA 94

Mensaje por PALMAF »

Hola Muchachos:
Me inscribi hoy en el club, ya participe del ultimo encuentro en el parque Roca, tengo una nevada gris clarito, 94, 2.2, injec.
un fierrazo, muy contento con la maquina, el tema de los ruidos que se escuchan, es que cuando voy andando, siento desde la parte trasera como un caño metalico que roza contra el piso, y otro ruido como elastico de cama vieja.
el primer ruido , el anterior dueño me dijo que cuando cambio los amortiguadores , no le puesieron unos "topes", por eso hace ruido, es muy molesto, clin clin, en todo empedrado que agarro, no puede ser la barra trasera?.
y el segundo ruido, no lo hace siempre pero tambien es muy molesto. No conozco mucho el auto dado que hace un mes y medio qeu lo tengo.
Saque turno con Carlos, para hacerle cambio de correas, circuito de agua, regulacion de valvulas, y puesta punto.
PERO LOS RUIDOS SON MUY MOLESTOS !!!! AHAHA
PALMAF
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2009, 13:23
Ubicación: capital faderal

Re: RUIDOS EN NEVADA 94

Mensaje por PALMAF »

Muchas gracias German, la verdad que en el encuentro me senti fenomeno, el club y los muchachos me recibieron
de primera, y ya el primer encuentro aprendi un monton !!! jaja
si de apoco le voy a ir haciendo cosas a la nevada, con el "Dr Tuerca", asi me queda como 0km.
un abrazo
Responder