No anda a Gas SOLUCIONADO

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
MITXE
Moderador
Moderador

No anda a Gas SOLUCIONADO

Mensaje por MITXE »

Muchachos tengo este problemita con la nave,  al abrir el switch de encendido del vehículo, se escucha que se activa la electro-válvula de gas (hace click), y luego se cierra.
Pero al intentar encender el vehículo, la electro-válvula se queda cerrada, y no permite el paso de gas.
Solo se abre un instante en el momento de abrir el switch, pero luego se queda cerrada.
Probe de conectar un cable desde el borne positivo de la batería, hasta el terminal de entrada de la electroválvula. Para ver  si la electroválvula se quede abierta pero no la abre, tambien controle el cablecito marron que generalmente esta enroscado en el cable de la bobina o bien en el negativo y esta en ese lugar y hasta ahi llegue se me quemaron los papeles   :roll:  :roll:
El problema puede estar en la electroválvula, o en la llave conmutadora de gas ?  que se puede hacer ?
Gracias
Última edición por MITXE el 28 Dic 2009, 18:55, editado 1 vez en total.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: No anda a Gas

Mensaje por charlyy2k7 »

por lo que decis la conmutadora no es ya que directo tampoco anduvo , el funcionamiento de la llave por lo que describis es normal, activa gas  (cebado) y se cierra si no registra rpm; cuando le das arranque tiene que activarse de nuevo.
Directamente energizada de la bateria debe tirar gas , te asegurastes que este abierta la llave master? o la llaave del tubo? marca presion el manometro?
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Me sumo a lo que dijo Charly, fijate si con una buena conexion directa de bateria no tira gas, porque es raro que se active una vez al poner contacto y en directo no funcione. Si fuera la valvula no activaria nunca, si es la conmutadora que no detecta entoces si , la pones directo y cambias o reparas la conmutadora.
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Listo gente solucionado,  :D no lo van a creer, resulta que le faltaba gas si el tanque vacio, pero no soy tan pescado  :roll:  resulta que la llavecita conmutadora  marcaba dos luces verde y el manometro 100 la mitad, pero la realidad es que no tenia nada, me di cuenta porque al cerrar el paso se callo la aguja del manometro y despues al abrirlo quedo abajo, es mas ahora anda bien, carga a full y el turro marca 0 y la llave una luz verde.
Llave hdmp
Solo me queda agradecerles las repuestas  :lol:  :lol:
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: No anda a Gas SOLUCIONADO

Mensaje por max_123_arg »

eso es problema del manometro, el sensor que va sobre la aguja
ya me paso una ves
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

hechale un cacho de gassssssssss!!!!!! jajajajajajaj no me anime a preguntarte si tenia gas, pero tire algunos indicios jajajaja Para cuando el 21 que funque gratis!!!!!!
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mira si se enteran los muchachos!!!!
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="ruben_21";p="81807"]UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mira si se enteran los muchachos!!!![/quote]

Me quedo tranqui mas del foro no va a pazar...........................................eso espero  :roll:  :roll:

Un abrazo jajajajajajajjaa
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

el comentario del cuchu me hizo acordar al presi q usa nafta comun
jajajajajajajaja
ImagenImagen
Responder