se prende el motor de ventilacion al poner el auto en contac
se prende el motor de ventilacion al poner el auto en contac
de repente empezo a funcionar el motor de la ventilacion sin que yo lo prendiera, a la maxima velocidad y con la tecla apagada, no se que puede ser, ya cambie la ficha de variador del motror y nada, no se si sera el variador(el que va al lado de el motor de ventilacion)
Re: se prende el motor de ventilacion al poner el auto en co
Si es probable que se haya puesto en corto internamente y da masa todo el tiempo
eso me paso a mi porque hacia masa constantemente.
de momento tengo todo desconectado hasta que tenga tiempo de sacar el torpedo completo y solucionar todo el quilombo de cables que tengo.
revisa cada uno de los cables que llegan hasta el variador y seguilo con un tester hasta encontrar el problema.
de momento tengo todo desconectado hasta que tenga tiempo de sacar el torpedo completo y solucionar todo el quilombo de cables que tengo.
revisa cada uno de los cables que llegan hasta el variador y seguilo con un tester hasta encontrar el problema.
fervirgen
hola que tal soy crisnear mucho gusto...soy nuevito aca.
tengo un 21 GTX 93...
hola que tal soy crisnear mucho gusto...soy nuevito aca.
tengo un 21 GTX 93...
[quote="chininess";p="82029"]Y??.......
Ahh hola Cris mucho gusto como te va, bienvenido!!!! Â :lol:
Ya que estas aca pasa y ponete comodo!! Hce de cuenta que estas en tu casa!![/quote]
Ja ja ja ja
Es que DERREPENTE soy muy nuevito. Gracias,
Bienvenido a vos tambien.
Ahh hola Cris mucho gusto como te va, bienvenido!!!! Â :lol:
Ya que estas aca pasa y ponete comodo!! Hce de cuenta que estas en tu casa!![/quote]
Ja ja ja ja
Es que DERREPENTE soy muy nuevito. Gracias,
Bienvenido a vos tambien.
-
- 21ero/a Experto/a
A mi a veces me pasa y le muevo la perilla de la velocidad un par de veces y se apaga. No se que es...