Cable cortado

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
PabloS
21ero/a Novato/a

Cable cortado

Mensaje por PabloS »

Gente: lo lleve a arreglar la caja y al sacarla me cortaron el cabel que va desde el sensor a la salida del multiple, sobre el escape, que es este sensor, en que me afecta que este cortado, se puede soldar o hay que cambiar toda la pieza?

Saludos
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Cable cortado

Mensaje por dj_tortuga »

mira eso se llama sonda landa, ese sensor, comanda la computadora, no creo que te ande bien el auto sin ese sensor
lo que hace ese sensor, mide la combustion y la nafta, asique te va andar como el culo, si podes soldar los cables o enpalmarlos no pasa nada
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Si mal no recuerdo ese sensor es la sonda lambda, es el que contribuye a controlar la mezcla aire-combustible, especificamente el oxigeno que sale por el escape, esto a groso modo, porque no soy experto en la materia. Los datos los toma la ECU del sistema de inyeccion y si tenes GNC y esta emulada no creo tengas problemas, pero a nafta si. Ojo que quizas es otro sensor y le estoy errando, pero por los datos que tirás debe ser la sonda.
De seguro alguno de los capos en mecanica te pueden dar una mano!

abrazo y contà si pudiste solucionarlo!

Mariano.
Imagen
PabloS
21ero/a Novato/a

Mensaje por PabloS »

Muchas gracias por la data, voy a probar de soldarlo, lo mas raro es que el auto anda perfecto a GNC y Nafta, me parece que es un solo cable elque tiene.espues les cuento como me fue, muchas gracias gente.
Responder