MANGUERA HIZO PUMMM 2 (1 se perdio)

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
DONWALLY
21ero/a Novato/a
Mensajes: 44
Registrado: 05 Jun 2007, 20:34
Ubicación: Capital Federal (devoto)

MANGUERA HIZO PUMMM 2 (1 se perdio)

Mensaje por DONWALLY »

Bueno las cosas se pierden y se encuentran o se hacen de nuevo, entonces va de nuevo, (como decia mi abuela, se hace lo que se puede y sino se compra hecho)
El tema es que se safo del caño de conexion una manguera flexible del aire exactamente la que une el condensador con el compresor (alta),en el mensaje perdido hacia algunas preguntas sobre que si esto o lo otro, ya fueron, ahora puedo dar respuesta, por el momento veremos mañana, cuando le de nueva carga de gas al aire, si todo resulta como pienso no tendre problemas.
La cosa es asi, las mangueras son las originales del auto, van para 17 pirulos, si tuviera 17 otra vez (seguro haria las mismas boludeces, hoy las hago mejores por eso de la experiencia), en consecuencia como se ha reparado el compresor, comento que no perdia por el sello sino por una junta de la tapa en donde esta la correa, la cosa es que puesto a nuevo el mismo trabaja al 100 % y la manguera no soporto la presion en alta, consecuencia todas nuevas, no vaya a ser que arreglo una, cargo gas y despues me salta otra, a este problema de la manguera, lo ayudo que los electros no encendian en baja al conectar el aire, tema solucionado, gracias a un esquema electrico que encontre en las paginas del foro, no me acuerdo a donde ahora, pero si lo recuerdo lo anexo, en donde explica el funcionamiento de los electros y las conexiones electricas con los colores de los cables, en consecuencia desenvaine el ramal de cables que conecta al bulbo del radiador con los cables del compresor y el preostato(creo que se llama asi o algo parecido, si estoy errado se aceptan correcciones, y aqui encontre un cable cortado de color amarillo que une el preostato con el bulbo del radiador y creo que esta es la causa del no funcionamiento de los electros en baja, por que en alta andan cuando uso el aire, cuando carge gas lo comprobare.

Señores es invalorable los datos y soluciones que se encuentran en el club, creo que es el mejor de todos los relacionados con autos, por su gente, por sus datos, felicitaciones a todos , bien por RENAULT 21 CLUB.
21 del 93 TXE CUERO NAFTA GAS
Avanti ventiunieros
Comision directiva
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2008, 00:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: MANGUERA HIZO PUMMM 2 (1 se perdio)

Mensaje por Comision directiva »

Mil disculpas Donwally , se cambio de servidor y se perdio una semana de mensajes, entre los cuales logicamente estaba el tuyo con sus respuestas.
Gracias por la paciencia.

La Comision Directiva del CR21
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
DONWALLY
21ero/a Novato/a
Mensajes: 44
Registrado: 05 Jun 2007, 20:34
Ubicación: Capital Federal (devoto)

Re: MANGUERA HIZO PUMMM 2 (1 se perdio)

Mensaje por DONWALLY »

Solucionado nada se quemo diodo en la caja que esta allado de los electros, el tema lo paso ahora a electricidad como Electro (pieza rara).
21 del 93 TXE CUERO NAFTA GAS
Avanti ventiunieros
Responder