se rompio el comando de la salidas del aire.
-
- 21ero/a Experto/a
se rompio el comando de la salidas del aire.
saludos 21eros , se me rompio el comando que maneja las salidas del aire y la calefaccion , se trabo ,la force y ahora no mueve nada , si alguien me puede orientar sobre la reparacion y si es complicado.
estuve buscando sobre este tema y no encontre nada sobre este comando.
son tres comandos el del aire , el del ventilador y el que maneja las salidas, ese se me rompio.
desde ya muchas gracias y espero su ayuda.
un abrazo para todos.
Jose
estuve buscando sobre este tema y no encontre nada sobre este comando.
son tres comandos el del aire , el del ventilador y el que maneja las salidas, ese se me rompio.
desde ya muchas gracias y espero su ayuda.
un abrazo para todos.
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Con el 21 a la tumba
Re: se rompio el comando de la salidas del aire.
Hola jose, el tema es saber si mueve la perilla??? si lo que no mueve es la compuerta o la perilla?? Porque lo que pudo haber pasado es que se halla salido el cable del terminal, o se halla roto el terminal, todo eso si mueve la perilla, si no mueve la perilla habria que desarmar la consola que no es muy complicado solo darse mañia, pero con algun otro dato te vamos a poder ayudar mejor
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

-
- Con el 21 a la tumba
jose tenes que desarmar el comando no es complicado pero como te dicen arriba hay que darse maña , seguro se desarmo alguna traba y se clavo debajo de la palanca no la fuerzes mas porque es plastico y podes romper algo mas
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Gracias por el dato muchachos , pero como se desarma ? , como sale la consola para poder ver atras de el comando,
a mi me parece que se desprendio de atras o se corto algo, la perilla parece estar normal , pero no se por donde empezar a desarmar,
No quiero aser fuerza y romper algo
desde ya gracias por la ayuda
a mi me parece que se desprendio de atras o se corto algo, la perilla parece estar normal , pero no se por donde empezar a desarmar,
No quiero aser fuerza y romper algo
desde ya gracias por la ayuda

-
- Con el 21 a la tumba
busca un post de hace unos mese que dicen bien como desarmarla no e sdificil, lo dificil sera entender lo que escribr jorgeee ajajjaja no pero esta bueno y para que repetir.. hay varios que explican como hacerlo y tiene imagenes
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
ami me paso que se desconecta :evil:
tenes que desarmar y armar
son unos cuantos tornillos que tenes que sacar pero el facil , de paso cambiate por las dudas los foquitos ya que lo tenes desarmado
tenes que desarmar y armar
son unos cuantos tornillos que tenes que sacar pero el facil , de paso cambiate por las dudas los foquitos ya que lo tenes desarmado

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
joseh fijate en el manual del taller en la seccion 61 te explica paso por paso como se saca la consola, sino podes bajar el manual o no lo llegas a entender, pasame tu mail que te hago una reseña, de como desarmarlo, pero con la explicacion del manual del taller es suficiente para poder hacerlo, es facil, lo que si tenes que hacerlo con paciencia y cuidado para no romper ningun plastico, o las trabitas de los cables ya que no se consiguen.
Charly el post que vos decis, quedo en la pagina temporal que estaba con el otro hosting,
Joseh fijate aca que seguro te sirve esta informacion
http://www.fd-r21.com.ar/modules.php?na ... pic&t=7822
Charly el post que vos decis, quedo en la pagina temporal que estaba con el otro hosting,
Joseh fijate aca que seguro te sirve esta informacion
http://www.fd-r21.com.ar/modules.php?na ... pic&t=7822
Un abrazo grande
TATO

TATO

-
- 21ero/a Experto/a
gracias gente, con estos datos ya me le animo, este fin de semana meto mano , despues les comento cual era el problema .
slds a todos
Jose
slds a todos
Jose

-
- 21ero/a Experto/a
Hola 21eros , les comento que este fin de semana por fin le meti mano a los problemitas que tenia pendientes y con la ayuda de mi sobrino y mi hijo desarmamos el torpedo , cambiamos el radiador de la calefaccion y solucionamos el comando que no funcionaba, por suerte al desarmar no nos encontramos con nada raro , el radiador estaba repicado y el comando se habia desconectado el cable , ellos desarmaban y yo le iba indicando con los apuntes que baje de los manuales , bueno solo me queda agradecer al club y a los 21eros por su ayuda.
El ALIZE vuelve a tener calefaccion y aire !!!!!!
Slds
Jose
Slds
Jose

-
- Con el 21 a la tumba
Jose me alegro que lo hallas podido solucionar y que todo halla salido bien
Un abrazo grande
TATO

TATO

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="joseh58";p="89557"]Hola 21eros , les comento que este fin de semana por fin le meti mano a los problemitas que tenia pendientes y con la ayuda de mi sobrino y mi hijo desarmamos el torpedo , cambiamos el radiador de la calefaccion y solucionamos el comando que no funcionaba, por suerte al desarmar no nos encontramos con nada raro , el radiador estaba repicado y el comando se habia desconectado el cable , ellos desarmaban y yo le iba indicando con los apuntes que baje de los manuales , bueno solo me queda agradecer al club y a los 21eros por su ayuda.
Slds
Jose[/quote]
a con razon ni bola me distes me mate bociniandote y ni me saludastes :lol: y al rato me cruse otro alize por la calle paraguay un gris oscuro , el pobrecito no tenia opticas
el resto lindo
Slds
Jose[/quote]
a con razon ni bola me distes me mate bociniandote y ni me saludastes :lol: y al rato me cruse otro alize por la calle paraguay un gris oscuro , el pobrecito no tenia opticas

-
- 21ero/a Experto/a
Disculpa hammer , cuando y donde nos cruzamos ? , no te vi , te cuento el laburito lo empezamos el sabado despues del mediodia en la casa de mi sobrino y lo terminamos en casa (algunos plasticos que faltaban armar) el domingo hasta el mediodia.
Slds
Jose
Slds
Jose

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="joseh58";p="89604"]Disculpa hammer , cuando y donde nos cruzamos ? , no te vi , te cuento el laburito lo empezamos el sabado despues del mediodia en la casa de mi sobrino y lo terminamos en casa (algunos plasticos que faltaban armar) el domingo hasta el mediodia.
Slds
Jose[/quote]
a una cuadra del chamgo max justo en la esquina de la estacion de servicio y entrabas a 197 ,jaja taba todo el quilombo de trafico tipo 4 o 5 de la tarde
jaja me quede senserrado con el trafico de mi , te estaba por seguir
Slds
Jose[/quote]
a una cuadra del chamgo max justo en la esquina de la estacion de servicio y entrabas a 197 ,jaja taba todo el quilombo de trafico tipo 4 o 5 de la tarde
jaja me quede senserrado con el trafico de mi , te estaba por seguir

-
- 21ero/a Experto/a
hammer , ya se lo que paso , se lo preste a mi hijo , se fue con la novia y una amiga al carrefur de san isidro, se lo tuve que prestar sabes como me ayudo !!! y le pedi que controlara todo ,ya me parecia que tan ciego no estoy.
:lol: :lol: ,
igual ya nos vamos a juntar cuando andes por zona norte.
Slds
Jose

igual ya nos vamos a juntar cuando andes por zona norte.
Slds
Jose

-
- 21ero Participativo/a
Porque no puedo entrar al link que dejo tato154927? Lo necesito porque estoy en una tarea similar a a la de el, estoy viendo porque dejo de funcionarme el selector de velocidad del ventilador, si alguien me puede guiar lo agradeceria