Hola gente del Club,buenas tardes,les molesto para que me orienten sobre una pieza o repuesto de mi auto,nose si los TXI la tendran tambien,es una pieza de forma cilindrica con entrada de una manguera q viene del filtro de aire y salida hacia la admision x debajo del flautin de la inyeccion,con un conector o ficha doble espiga,esta pegado al radiador y al lado de la tapa de cilindros,lo que alcanse a ver un dia q la saque es q es marca Bosch,pero nose q funcion cumple o cual es su funcionamiento con respecto al la inyeccion,ahora procurare subir 3 fotos a ver si alguien me orienta o puede tener idea sobre ella,desde ya agradecido y saludos a todos.
Julio
Foto sobre pieza desconocida...
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Foto sobre pieza desconocida...
Hola.....te presento a la valvula de ralenti.....conocida tambien como "paso a paso"
Saludos!
Saludos!
Ok gracias Juanmabaiz,asi q esta es la bomba de ralenti,y entre las funciones q debe tener seria que al prender el A/A el motor se acelere verdad?,xq en mi auto me parece que no funciona,xq al poner el A/A se cae en vueltas el motor mal,baja casi a las 500 o 600 vueltas,casi q se apaga,a nafta hablo,y a gas tengo q tener el pie en el acelerador xq ahi si se apaga,bah todo depende en donde cargue gas,de nuevo gracias Juan x el dato,un abrazo.
Julio
Julio
-
- Super/a 21ero Experto/a
para que te regule bien a gas debes tener instalado el lazo cerrado
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="CRISTIAN-80";p="84227"]para que te regule bien a gas debes tener instalado el lazo cerrado[/quote]
DEFINITIVAMENTE NOOOOOOOOOOO!!!! jaja bien regulado tiene que regular bien a gas, si todo anda como debe
DEFINITIVAMENTE NOOOOOOOOOOO!!!! jaja bien regulado tiene que regular bien a gas, si todo anda como debe
RENAULT 21 TXE 89
Hola Cristian,nose si me convendria el lazo cerrado,no xq no sirva,sino xq x lo menos en mi auto,el punto del distribuidor es uno solo,o sea que no hay forma de adelantarlo o atrasarlo x medio del distribuidor,nomalmente un auto a carburador tiene esa ventaja de mover el distribuidor y buscarle el punto para q ande bien tanto a gas como a nafta,o sea atrasarlo o adelantarlo,otra cosa es el regulador de gas,la verdad y con perdon de la palabra es una vrga inmunda jajaja!,es marca Progas y este modelo no tiene repuestos,en el taller de GNC me dijeron que lo use hasta qn ande mas,de ahi tiralo,y hace poco dormi x apurado de hacerle la oblea q se me vencia,xq sino le ponia un BRC ahi en Av.La Plata x $ 550 con oblea incluida,esperare hasta q palme y lo hare cambiar,mientras tanto q siga tirando a pesar que cada dia anda mazo.Charlie es asi como decis vos,la regulacion es imprescindible sino te volves loco renegando,yo estimo que esa bomba debe funcionar xq al tener prendido el motor,se oye como un soplido o algo asi,lo q pasa q tambien me confunde el ruido del motor,asi q bueno ahora ya se como se llama esa bomba,ralenti,yo como buen burro pense q el ralenti se lo dabas de la regulacion q tiene la mariposa de acelerador,pero bueno si uno no pregunta no aprende,asi q gracias a todos x la data muchachos,sera hasta la proxima,abrasos para todos.
Julio
Julio
Disculpame Julio pero el reductor de gas es un progas??? hacete un viajesito a La plata o consulta en su foro www.progas.com.ar, son bastante atentos y tal vez te evites unos $$$
LITHON: Es como para que te des una idea un motorcito de SCALECTRIC, justamente tengo uno en casa que lo Herede del Alize de mi Cuñado pero en la nevada por el modelo no va, usa otro sistema, y es lo que tiene por dentro.
saludos Leo
saludos Leo
leo
EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997