tengo las dos cerraduras de las puertas traseras exteriores rotas compre las dos pero necesito saber si alguien sabe como cambiarlas.
yo llegue a sacarlos dos tornillos de la manija de adentro y le saque parte del panel pero no encuentro los tornillos para sacar la manija exterior si alguien me ayuda se lo agradecere
cerradura experior puertas traseras cambiarlas
-
- Con el 21 a la tumba
Re: cerradura experior puertas traseras cambiarlas
tiene un solo tornillo a la altura de la manija e sun torx y la puerta tiene un orificio para acceder a el la manija se desplaza hacia un lateral para sacarla tene cuidado de no torcer los balancine sde accionamiento de cerradura y traba cuando intentas sacarla
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
si es como te comento charly
mira las manija nuevas y vas a ver donde va el tornillo para giarte mas facil pero esta ala vista
despues que saques el tornimo la manija la corres para un costado y la sacas
suerte
mira las manija nuevas y vas a ver donde va el tornillo para giarte mas facil pero esta ala vista
despues que saques el tornimo la manija la corres para un costado y la sacas
suerte
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
Habia un post con fotos o me equivoco?
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
mira busque y no escontre un post yo compre la manija exterior desarme el panel hasta ahi todo bien pero lo que no encuentro es al fierrito que va agarrado al circulo que tiene la manija nueva, se que tal vez no me entiendan pero si no lo encuentro hoy lo llevare a un cerrajero.
-
- Con el 21 a la tumba
esa parte debe estar caida dentro de la puerta y el balancin seguro esta colgando del pedazo de plastico, es l aparte que se rompe esa y deja de accionar
RENAULT 21 TXE 89