molduras de corroceria
molduras de corroceria
hola amigos soy nuevo aca tengo un R 21 RN D MODELO 1996 NECESITO CONCEGUIR UNA MOLDURA DE PUERTA TRASERA DERECHA ES NEGRA SIN VIVOS CROMADOS Y UNA DE SOCALO PARA EL LADO IZQUIERDO DE SOCALO NO CONSEGUI Y DE PUERTA CONSIGO PERO NO ES ORIGINAL Y EL AUTO ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES Y LO QUIERO COMO A MI FAMILIA ES UN AUTASO Y SE LO MERECE GRACIAS POR ACEPTARME Y ESPERO SUS RESPUESTA MI MAIL ES elmonogui2000@hotmail.com SALUDOS...
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: molduras de corroceria
moldura de puerta no original? es rarro, anda a warnes y compra la puerta entera
otra cosa socalos no creo que consigas
saludos
otra cosa socalos no creo que consigas
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
La del socalo se consigue la originel pero vale como 600 mangos y la de la puerta no se pero seguro que tambien, creo que en mercado libre hay pero no es original, Dj el muchacho esta en mar del plata se va a complicar para ir a warnes asi como asi
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Bienvenido al club!
la moldura se te va a complicar conseguir sin las viras cromadas, ya sea de algun coche de desarme o nueva , porque vienen todas con la vira cromada.
Y la moldura lateral no es para nada dificil , tenes que buscar en algun dearme.
fijate en la seccion compra venta que hay un flaco (chinotop) que esta desarmando un 21 , el debe tener lo que necesitas.
un abrazo!
la moldura se te va a complicar conseguir sin las viras cromadas, ya sea de algun coche de desarme o nueva , porque vienen todas con la vira cromada.
Y la moldura lateral no es para nada dificil , tenes que buscar en algun dearme.
fijate en la seccion compra venta que hay un flaco (chinotop) que esta desarmando un 21 , el debe tener lo que necesitas.
un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
GRACIAS CHICOS POR LAS RESPUESTAS RAPIDAS LES MANDO UN ABRAZO GRANDE
Hola a todos, tengo una nevada 88 y la compre hace unos meses, al toque que la compre me quede tirado por que palmo la baterÃa, un loco paró y me tiró corriente con los cablesy desde ahà la computadora queda titilando y dejó de marcarme algunas funiónes. La cague o se puede resetear de alguna manera?
Agradecere sus comentarios, si es que me pueden orientar. Saludos y gracias!
Diego
Agradecere sus comentarios, si es que me pueden orientar. Saludos y gracias!
Diego
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Torreto bienvenido al club, por la compu reiniciala...gira el boton q resetea el odometro ... giralo un pokito para la derecha y ahi tendria q volver..
sino, saca el fusible del adac (3ro de abajo para arriba, primer fila) es uno de 10a...
ponelo y fijate, si parpadea todo, ahi reinicia como te dije...
Sino fijate aca tenes toda la informacion de la computador de a bordo
http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=40
sino, saca el fusible del adac (3ro de abajo para arriba, primer fila) es uno de 10a...
ponelo y fijate, si parpadea todo, ahi reinicia como te dije...
Sino fijate aca tenes toda la informacion de la computador de a bordo
http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=40
Un abrazo grande
TATO
TATO
Gracias Tato lo voy a probar. Solo tengo dudas por que mi tablero es completamente digital, no lohabÃa visto antes.
Un abrazo!
Un abrazo!
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
aparecete en un encuentro que te reesplicamos con mucho gusto , bienvenido y te felicito te esperamos un abrazo
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
yo tengo la bageta del zocalo ladi izquierdo original comunicate conmigo y arreglamos 15-3-355-2283 martin
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Con el 21 a la tumba
Martin mañana te llamo por la bagueta que me intereza
Un abrazo grande
TATO
TATO