Se moja y se detiene el auto
- cacho25
- 21ero/a Novato/a
Se moja y se detiene el auto
Tengo un R21 modelo 93 TXE con Gnc, que cuando llueve y tengo que pasar por badenes o pequeños charcos de agua algo se moja porque automaticamente el auto se detiene.
Me podrian dar una ayudita para poder solucionarlo.
GRACIAS MIL........................
Me podrian dar una ayudita para poder solucionarlo.
GRACIAS MIL........................
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Se moja y se detiene el auto
es raro poruqe lo he mojado hasta la linea de faros y no paso nada nunca pero el distri esta alto la humedad puede joderlo pero que s epare de una es jodido quizas hay algo que tiene que ver con el regulador de gnc . tiene los baberitos que van el los cqanales de los brazos de direccion??
RENAULT 21 TXE 89
Si estas andando a GNC y se moja el reductor es probable que se pare, igual si podes tira algun dato mas, por ejemplo si el motor esta caliente o frio, si estas a gas o nafta, si el charco mide mas de 1,40 mts de profundidad...etc.
-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Con el 21 a la tumba
Me pasa lo mismo, y mirando, el problema esta en que faltan las protecciones que separan el pasaruedas del habitaculo del motor (arriba de las parrillas) por lo tanto por mas despacio que agarres uin charco la rueda salpica agua hacia el motor, se moja algo electrico y chau. Si prestas atencion, vas a poder ver las ruedas desde el habitaculo del motor, metelo en una fosa y con camara de rueda fabrica unos pseudo-baberos
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
- aledechapa
- 21ero/a Novato/a
a mi me paso lo mismo, pero solo una vez, la unica vez que me meti en un charco.. ahora lo que me pasa es que los dias humedos generalmente frio tambien no me arranca, como si se descarrgara la bat. pero probe desconectando un borne y lo mismo, asi que ni idea. duerme afuera pobre..
-
- Super/a 21ero Experto/a
Gente, a mi me faltan los protectores del guardabarro (desde el motor veo la rueda) y tampoco tengo el chapón cubre carter, agarré señores charcos e inundaciones al punto de quedar todo el capot salpicado por adentro, y jamás (toco madera) tuve algún problemita que tienda a pararse
-
- Con el 21 a la tumba
también habrÃa que revisar el cablerio, es MUY común que esten pelados, una gota y a la vereda el 21
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
Tenia un problema similar, cuando hacia lavar o llovia el auto arrancaba. al ponerlo en contacto no se encendÃa el testigo de presión de aciete, por lo que supuse que el encendido estaba inhabilitado por algo. Busqué y busqué hasta que encontré una placa perdida, creo que de una alarma vieja (u original) con humedad. En mi caso estaba debajo el pedal del embrage.