cierre centralizado y alarma

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
jlh1950
21ero/a Novato/a

cierre centralizado y alarma

Mensaje por jlh1950 »

hola como están, hoy compre un Renault 21 GTX nevada 5 asientos, para ponerle alarma tiene que andar bien el cierre dentralizado mi pregunta es, donde puedo arreglar el cierre centralizado, y poner la alarma, y que alarma me conviene, cuanto voy a gastar más o menos y dirección para  mandar a arreglar. gracias
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: cierre centralizado y alarma

Mensaje por dj_tortuga »

que le pasa a tu cierre sentralizado?
estaria bueno que te presentes y si podes poner fotos de tu maquina y contarnos algo de vos y de tu maquina
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
jlh1950
21ero/a Novato/a

Mensaje por jlh1950 »

Hola dj, com estás gracias por contestar, mi nombre es Jorge L. y el día sabado señe el coche, el jueves lo retiro, me dijieron que el centralizado no funcionaba, voy a esperar para ver que es en realidad lo que tiene y te comento, el último coche que tuve fue un iava OK allá por el año 1972 y nunca más, lo unico que se es manejar, verificar el aceite y si hay agua en el radiador, tengo miedo de llevarlo a cualquier parte y me engañen, los mecánicos, electricistas en cuanto ven mi cara, dicen este es un pichi y me crucifican. como soy una persona ansiosa lo 1º que hice fue ingresar al Club, creo que me apresuré, el jueves pongo una foto de mi nave y te comento lo que tendría que hacer en el coche, para dejarlo pipí cucú. Muchas gracias te mando un abrazo.
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola jorge bienvenido al club
mucha suerte con la futura nave que te compres
mira nosotros tenemos nuestro mecanico de cabesera del club es muy muy bueno y re comfiable
si queres el te va a cantar la justa de las cosas que tengas que hacerle a la nave , te dejo los telefonos de el
TEL46222746 o 1562127623

te esperamos en algun encuentro mensual , que se hace en el parque roca asi conosemos tu nave y a voz tambien  :D   y te podemos contar bien y aconsejar cosas de la nave
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Jorge, bienvenido al club, aca tenemos un amigo que se dedica al cuidado de nuestras maquinas, le dicen Tuerca fijate que en los auspiciantes de la pagina estan los telefonos, te digo que es de confianza de muchos de nosotros. Espero que disfrutes de tu maquina asi como del club, no reunimos una vez al mes, el segundo domingo de cada, en el parque Roca y nos chusmeamos todo.
Un abrazo
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Hola Jorge Bienvenido al club!!!!! Mucha suerte con la nave y no te preocupes que aca te vas a sacar todas las dudas que tengas sobre el auto, pero lo mas importante, la duda del mecanico bueno y que no te venda gato por liebre: Anda a verlo al Dr Tuerca sin duda, es el unico que te va a cantar la justa, llamalo y ponete de acuerdo para llevarselo y te va a quedar una pinturita
Imagen
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Hola Jorge bienvnido al club, subite unas fotos si tenes de la nave, saludos
Imagen
Responder