Alarma luces encendidas
-
- Super/a 21ero Experto/a
Alarma luces encendidas
Gente
Mi GTX '93 no tiene la alarma sonora cuando dejás las luces encendidas. Con esto de andar en rutas con luces bajas encendidas y tener que apagarlas para cargar GNC la verdad es que extraño esta ayuda y ando siempre a contramano. Recuerdo hace un tiempo fui a Temaiken y dejé todo el dÃa las luces bajas encendidas, a la vuelta tuve que pecharlo para que arranque...
Bueno, la preguntas
1- Viene asà de fábrica?
2- Si 'le hubieran metido mano' y estarÃa anulada, por donde deberÃa buscar?
3- Otra salida que se me ocurre es que al cerrar el contaco se apaguen las luces (estilo Fiat), se podrá hacer? es mucho kilombo?
Bueno, espero consejos y sugerencias.
Muchas gracias, Marcelo
Mi GTX '93 no tiene la alarma sonora cuando dejás las luces encendidas. Con esto de andar en rutas con luces bajas encendidas y tener que apagarlas para cargar GNC la verdad es que extraño esta ayuda y ando siempre a contramano. Recuerdo hace un tiempo fui a Temaiken y dejé todo el dÃa las luces bajas encendidas, a la vuelta tuve que pecharlo para que arranque...
Bueno, la preguntas
1- Viene asà de fábrica?
2- Si 'le hubieran metido mano' y estarÃa anulada, por donde deberÃa buscar?
3- Otra salida que se me ocurre es que al cerrar el contaco se apaguen las luces (estilo Fiat), se podrá hacer? es mucho kilombo?
Bueno, espero consejos y sugerencias.
Muchas gracias, Marcelo
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Alarma luces encendidas
cuando cerras contacto no se activa la alarma de luces se activa con contacto cerrado y puerta abierta; si el boton d epuerta no funca adios alarma de luces...
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
hammer tambien tiene el base y no lo trae se lo tuvo que agregar el
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="86550"]seguro lo obtuvo de lukas jajajajajaj[/quote]
ehhh jaja ojala , na tenia uno que noc de que auto era, es italiano
y es re facil colocarlo son tres cables y uno al + de la reglamentaria ( cable es blanco) , otro al + de la llave (ficha negra cable naranja) y el otro al vulvo de la puerta
solo te va a sonar cuando este el motor este apagado y dejes las luces prendidas
el numero 6 ese es el lugar que tendria que estar cuando viene de fabrica , fijate si tiene los contactos

ehhh jaja ojala , na tenia uno que noc de que auto era, es italiano
y es re facil colocarlo son tres cables y uno al + de la reglamentaria ( cable es blanco) , otro al + de la llave (ficha negra cable naranja) y el otro al vulvo de la puerta
solo te va a sonar cuando este el motor este apagado y dejes las luces prendidas
el numero 6 ese es el lugar que tendria que estar cuando viene de fabrica , fijate si tiene los contactos

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
Gracias chicos, hoy me fijo, me llama la atención que hayan pijoteado con esta pavada, sin desmerecer, no es un R12...
Tengo claro como funca, la cupé lo tiene y en el 21 los contactos de las puertas andan bien, tiene alarma.
Saben si se consigue el chichorrino ese y cuanto sale? supongo que se puede adaptar de otros modelos no?
Saludos, Marcelo
Tengo claro como funca, la cupé lo tiene y en el 21 los contactos de las puertas andan bien, tiene alarma.
Saben si se consigue el chichorrino ese y cuanto sale? supongo que se puede adaptar de otros modelos no?
Saludos, Marcelo
La alarma de X-28 trae el sistema, o sea despues suenan las 2.....un kilombo.

-
Mmm... yo tengo una VC3 y me parece que no lo trae, voy a averiguar, serÃa una buena alternativa 
-
- Con el 21 a la tumba
te venden la chicharra esa son universales noc el precio pero cuanto puede doler 30 PESOS
JAJAJ LOS GTX , GLX Y NO ME ACUERDO EL OTRO SON LOS RENO 12 L MASOMENOS
JAJAJ LOS GTX , GLX Y NO ME ACUERDO EL OTRO SON LOS RENO 12 L MASOMENOS

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="charlyy2k7";p="86550"]seguro lo obtuvo de lukas jajajajajaj[/quote]
despues preguntale si le anda a lucas, seguro se lo chafo!!!!
despues preguntale si le anda a lucas, seguro se lo chafo!!!!
-
- 21ero Participativo/a
Hola DAMIAN, se venden unas "alarmas de luces encendidas" universales, en mi caso le coloque la del renault 18. Suerte 

-
- Con el 21 a la tumba
bravo el comentario final hammer!! jaja yo miraria el manual de la alarma, muchas veces los instaladores no activan ni conectan todo porque es un quilombo, y sino comprate uno universal... saludos desde tresa!!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
jajaja le voy a poner una llavecita escondida para cortarla cuando quiero , ya me pudrio anoche
en el encuentro de la playita