bulbo de puerta trasera

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
alejandroggg
21ero/a Experto/a

bulbo de puerta trasera

Mensaje por alejandroggg »

otra consulta tambien, saben donde se juntan los cables del bulbo de puerta trasera?? cambie los bulbos y nada, adelante no tiene drama.  gracias ale
Towerpc
21ero/a Experto/a

Re: bulbo de puerta trasera

Mensaje por Towerpc »

Mira... espero no decir una pelotudez, porque no tengo el auto a mano para cotejarlo, pero si no me equivoco, en mi caso, los interruptores (no bulbos) de puertas traseros, solo prenden las luces de cortesia traseras (esas alargaditas que estan sobre el marco de la 3ra. ventanilla, y NO la luz de cortesia principal de la consola de techo.

Es posible que las traseras no prendan porque esten quemadas o no esten en posicion. Fiajte que al moverlas, tenes una posicion que permanecen apagadas, otra que permanecen siempre prendidas y otra que se prenden al abrir una puerta.

Pero la verdad no estoy seguro, que otro user lo confirme o si no mañana me fijo en el auto.

Saludos.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

Si si, es asi. Solamente prenden las de atras con las puertas traseras abiertas. Pero fijate bien en las luces por que capas no te hace buen contacto en esa posicion y por eso no prenden...
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

ni idea si es asi como comentan
pero en el mio cualdo abris las puestas de atras prenden las tres, la de adelante y las de de tras de los costados

las de atras tienen 3 posisiones madio apagadas , para un lado fijas prendidas y para el otro lado solo prende cuando se abren las puertas
cuando compre el auto no andaban las desarme y limpie , enpesaron a andar de dies
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="Hammer";p="87733"]ni idea si es asi como comentan
pero en el mio cualdo abris las puestas de atras prenden las tres, la de adelante y las de de tras de los costados

las de atras tienen 3 posisiones madio apagadas , para un lado fijas prendidas y para el otro lado solo prende cuando se abren las puertas
cuando compre el auto no andaban las desarme y limpie , enpesaron a andar de dies[/quote]

+1 al abrir las puertas de atrás prenden todas
Cuando abrís las puertas de adelante, te prenden las luces de atras? de ser así el problema no está en los faritos...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

ami abriendo cualquiera de las 4 puertas se prenden las tres luces
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a

ahora si... yo estaba poniendo la alarma y no encontraba los contactos, ahora que se como es el sistema ya se por donde buscar...  a los que les prenden las tres deben tener alarma que no es la original del auto usa todos los contactos.  Saludos
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Prenden todas las luces de interior cuando conectan la alarma,creo que el sistema deve ser asi por lo menos el mio quedo asi desde que hace ya muchos años colocaron la alarma,pero original las traceras encendian con los interruptores traceros con la tapa del farito en la posicion contra el lado de la puerta,espero que se entienda suerte.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Towerpc
21ero/a Experto/a

Mensaje por Towerpc »

Te confirmo como es el mio:

Abriendo cualquiera de las 2 puertas delanteras, SOLO se prende la luz de la consola de techo.
Abriendo cualquiera de las 2 puertas traseras, se prenden TODAS las luces (consola de techo + ambas traseras)
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
alejandro56
Ex-Presidente

Talves tenga un diodin en el circuito por si tuvo alguna alarma en otro momento,aunque hoy tenga no es la primera ves que colocan una alarma arriba de otra pienso que lo abran echo asi para no tener tantas luces encendidas como son las que mas se usan ,es una posivilidad,suerte.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Bueno en el mio prenden las de atras con las puertas traseras y el faro de adelante con las delanteras. La alarma la conecte yo y use los cables que vienen para la alarma original (esa ficha grande) y los cables de los interruptores de puerta y baul antes de entrar a esa ficha tienen un diodo cada uno..
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a

hola gabrieldelastonas, la ficha grande no me coinciden los cables con los del manual.. te acordas cuales usaste? una pregunta mas, llegan todos los bulbos a esa ficha o tiraste un cable para conectar la del baul??? gracias, es lo que estaba buscando....
alejandro56
Ex-Presidente

Las conectan normalmenteasi todas las luces juntas por apertura de cualquier puerta cuando la alarma no tiene volumetricos,espero que te sirva este dato,suerte saludos. :)
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mira en el mio viene asi.. Un cable de los interruptores traseros, otro de los delanteros y otro de baul, estan con diodos esos. Despues use positivo y negativo y contacto, que tambien estan ahi... Habia varios cables mas en la ficha pero nose de donde vienen ni para que..
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a

gracias gabriel, mañana me fijo, en realidad queria identificar cuales eran los cables de contacto puertas, voy a probar con los que tienen diodos y te cuento. gracias
Responder