ayuda plis....help, help
- mats
- 21ero/a Novato/a
ayuda plis....help, help
hola que tal gente me llamo max soy de puerto deseado provincia de santa cruz, y nesecitaria por favor si alguien puede subir rl plano de instalacion electrica del txe mod 93, o alguno que me diga por favor como va la instalacion del burro a la bateria hasta la llave. tengo 17 años.
la historia fue asi lo lleve para lavarle el motor, y el hijo de una gran pu, del del lavadero lo mojo todo y no lo tapo asi que cuando le fui a dar arranque chau.....quedaba en contacto sin la llave y sin tocar el tambor, tampoco arranca, solo puenteando el burro pero ya hacen 4 meses que esta parado por que no ahi UN ELECTRICISTA QUE QUIERA HAGARRAR EL 21, y ya me da cosa que mi vieja ande a pata o a remis para arriba y para abajo, yo mucho no entiendo pero tube un fitito que con ayuda le pude conectar el tablero y varias cosas de electricidad, asi que tan perdido no estoy jeje, bueno por favor se los voy a agradecer...
la historia fue asi lo lleve para lavarle el motor, y el hijo de una gran pu, del del lavadero lo mojo todo y no lo tapo asi que cuando le fui a dar arranque chau.....quedaba en contacto sin la llave y sin tocar el tambor, tampoco arranca, solo puenteando el burro pero ya hacen 4 meses que esta parado por que no ahi UN ELECTRICISTA QUE QUIERA HAGARRAR EL 21, y ya me da cosa que mi vieja ande a pata o a remis para arriba y para abajo, yo mucho no entiendo pero tube un fitito que con ayuda le pude conectar el tablero y varias cosas de electricidad, asi que tan perdido no estoy jeje, bueno por favor se los voy a agradecer...
-
- Con el 21 a la tumba
Re: ayuda plis....help, help
hola max bienvenido al club y al foro
fijate que en descargas tenes mucha imformacion y manuales de nuestra naves PRECIONA ACA
cualquier duda que te quede preguntanos max
fijate que en descargas tenes mucha imformacion y manuales de nuestra naves PRECIONA ACA
cualquier duda que te quede preguntanos max

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
Hola mats! bienvenido!!! per q mala suerte la tuya!! y pobre tu mma q tiene q movilizarse asi teniendo un 21! como te dijo hammer aca vas a encontrar la solucion, solo pregunta, ahora no entiendo por que no lo quieren reparar los electricistas de alla... la verdad una pena total... ojala bajando el diagrama electrico puedas solucionarlo o al menos llevaselo a alguno de ellos con el diagrama a ver si asi se animan
saludos desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
max sobre el guardabarro delantero izquierdo sobre la torreta de suspension tenes un enchufe que suele traer problemas y los cables suelen quemarse mira el manojo que sale para el motor que no tenga cables cortocircuitados
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Mats, bienvenido al club, espero que soluciones el problema, Pregunta: El lavado fue con vapor? el lavadero no se responsabiliza por nada?.
Tuve lavadero y si el auto venia andando salia andando, salvo que el motor sea un desastre y directamente lo rechaza.
Saludos
Tuve lavadero y si el auto venia andando salia andando, salvo que el motor sea un desastre y directamente lo rechaza.
Saludos

Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Ex-Presidente
Mats,que mala suerte si tenes los medios podrias sopletear y limpiar todos los contactos como te menciono Charly,en principio rocialos con wd40, desconecta con cuidado las fichas rocia y sopletea,deveria funcionar,si no hay otro problema, suerte un abrazo. 

Vas a tener que sacar el corrugado desde la ficha que te menciono Charly hasta el arranque y ver como estan los cables, lo mismo si te queda en contacto todo el tiempo segui el ramal hacia el otro lado (hacia el habitaculo entra por el chasis) casi seguro que se deterioro la aislacion de algun cable y se estan tocando.

- mats
- 21ero/a Novato/a
hola gente gracias por responder, son muchos los que me escribieron pero con respecto al del lavadero fue agua y fria, voy a descargar la instalacion y haber que dsale cualquier cosa les consulto...
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Mats Bienvenido al club, espero puedas solucionar el problema
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- 21ero/a Experto/a
hola, a mi me paso lo mismo, no es dificil. tenes una ficha grande con cables finitos y una chica con cables gruesos, desconecta la bateria y empeza a desarmar la instalacion, vas aver que los cables estan todos pelados yvasatener que reemplazarlos por otros un poco mas gruesos en lo posible.
la ficha grande tenes los instrumentos del tablero(temp, testigo alternador, aceite, etc). suerte y saludos
la ficha grande tenes los instrumentos del tablero(temp, testigo alternador, aceite, etc). suerte y saludos