DUDA DE PUESTA A PUNTO
DUDA DE PUESTA A PUNTO
HOLA GENTE LINDA COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, BUENO LES COMENTO AYER LE CAMBIE EL TENSOR DE CORREA A MI 21 TXE 94 INYECCION Y LA DUDA ES LA SIGUIENTE ( YO SIEMPRE LO PUSE A PUNTO POR EL PRIMER CILINDRO QUE SEGUN YO ES EL DEL LADO DEL PASO A PASO EL PRIMERO MIRANDOLO DE FRENTE) PERO RESULTA QUE AYER HABLANDO CON UN AMIGO ME DICE QUE EL PRIMER CILINDRO ES EL DEL LADO DEL DISTRIBUIDOR YO SIEMPRE LO PUSE ASI Y EL AUTO ANDABA ( SIEMPRE EN LAS DOS MARCAS LA LEVA DE LA POLEA) LA VERDAD ME QUEDE PREOCUPADO AGRDEZCO SUS OPINIONES UN ABRAZO DESDE SAN LUIS.
-
- Administrador
Re: DUDA DE PUESTA A PUNTO
Carlos, tu amigo tiene razón. El cilindro 1 es el del lado del distribuidor.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Moderador
Carlos seguro: el primer cilindro es como dice tu amigo y Pablo YCREO para la puesta a punto es lo mismo tomar en cuenta el 1ro como el ultimo
Un abrazo
Un abrazo
chicos entonces es lo mismo tomar el ultimo que el primero para poner a punto ? gracias
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="carlos21";p="90018"]chicos entonces es lo mismo tomar el ultimo que el primero para poner a punto ? gracias[/quote]
CREO que si esta fuera de punto no arrancaria y menos andaria, o en si defecto fallaria mucho muy muchito
CREO que si esta fuera de punto no arrancaria y menos andaria, o en si defecto fallaria mucho muy muchito
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="carlos21";p="90018"]chicos entonces es lo mismo tomar el ultimo que el primero para poner a punto ? gracias[/quote]
si vas la marca de la leva e slo mismo ya que ambos estan en pms. los dos estan identicos, pero tambien podes tomar el 2 o el 3 pero ya bno pode susar la marca de la leva. En resumen sincronizar uno es suficiente y poner los cables de acuerdo al cilindro sincronizado
si vas la marca de la leva e slo mismo ya que ambos estan en pms. los dos estan identicos, pero tambien podes tomar el 2 o el 3 pero ya bno pode susar la marca de la leva. En resumen sincronizar uno es suficiente y poner los cables de acuerdo al cilindro sincronizado
RENAULT 21 TXE 89