Levanta temperatura

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
miseri
21ero Participativo/a

Levanta temperatura

Mensaje por miseri »

Hola, en la semana le lleve la maquina al mecanico
Radiador de aluminio (no sirve) y mala regulacion de valvulas o admision.
Fue muy amable y quede que si en una semana no lo vendo como esta se lo llevo a reparar.
Muy recomendable y amable
fab
21ero/a Experto/a

Re: Levanta temperatura

Mensaje por fab »

Suerte la de Ustedes, por acá tenés que apoyarte en el foro y estar arriba del mecánico para que no  te la pongan.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

[quote="fab";p="90072"]Suerte la de Ustedes, por acá tenés que apoyarte en el foro y estar arriba del mecánico para que no  te la pongan.
saludos[/quote]

O sino animarte y hacerlo solo, porque mecánicos confiables y con tanta experiencia como Carlitos es casi imposible de encontrar
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
mike_07_42
21ero/a Novato/a

Mensaje por mike_07_42 »

HOLA SOY MIKE DE SAN ANTONIO OESTE PROVINCIA DE RIO NEGRO,TUVE QUE ABRIR OTRA CUENTA NO PUDE ENTRAR CON LA ANTERIOR NOSE QUE HABRA PASADO,HABIA ECHO UNA CONSULTA PERO NO PUDE VERLA,AHORA TENGO OTRO PROBLEMA Y YA NO TENGO DINERO PARA SEGUIR GASTANDO EN MECANICOS QUE DICHO SEA DE PASO ACA NO AHI JAJAJA,TENGO PROBLEMAS CON LA REFRIGERACION DEL MOTOR YA CAMBIE MANGUERAS ABRASADERAS,TIENE EL MOTOR NUEVO DE ARRIBA A ABAJO " TODO ",Y LO ANDO UN POCO Y DONDE LEVANTO TEMPERATURA ME ESCUPE EL AGUA POR EL TAMBOR DONDE COLOCO EL AGUA,CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA,YA ME FIJE Y EL ACEITE ESTA BIEN NO TIENE AGUA,ESTUVE VIENDO EL FORO PUEDE SER MAL REGULADAS LAS VALVULAS O MAL CONECTADA UNA MANGUERA,AGRADESCO TU AYUDA DESDE YA,TENGO QUE VIAJAR A BAHIA BLANCA LA SEMANA QUE VIENE PORQUE QUERIA ACENTARLO PERO ASI NO PUEDO,DESDE YA GRACIAS SALUDOS A TODOS POR ALLA
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

revisa o cambia la tapa del deposito para empezar si ya verificastes el circuito
RENAULT 21 TXE 89
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Hola Mike, si venis para Bahia, avisame y nos ponemos de acuerdo para encontrarnos y aunque sea tomar unos mates. Mi mail es tato154927@hotmail.com y mi telefono es 0291-154496609 y si precisas algo no dudes en llamar
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
marianoco
21ero/a Novato/a

Mensaje por marianoco »

buenas amigos a ver esta si la entienden cambie todas las mangueras y le puse un arancador del electro de peugeot para que no caliente mas y prende mas seguido y asi pude solucionarlo antes me volvia loco y me tiraba agua por el deposito y me inflaba laaaaa manguera del radiador o sea tiraba presion para ambos lados 2 veces cambie la junta pensando que era eso y no era el motor esta recien hecho y mande a frentear la tapa y le realice la prueba hidraulica para ver que todoe sta bien hace 10dias que le puse este nuevo bulbo y parece que ahora esta solucionado,,,,,,,,,,,,saludos marianoco
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="fab";p="90072"]Suerte la de Ustedes, por acá tenés que apoyarte en el foro y estar arriba del mecánico para que no  te la pongan.
saludos[/quote]

Pensé exactamente lo mismo...   :cry: este tema a mi ya me ganó por cansancio...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
pablolaf
21ero/a Novato/a

Mensaje por pablolaf »

Voy a pensar que es un problema normal de los 21, a mi me anda de diez y auqué haga 5 grados, cuando se le da por calentar, aun llendo por Panamericana a 100 se caliente , por lo que leo a varios nos pasa lo mismo, le cambie la bomba al dope ya que la que tenia estaba bien,
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

es un motor que tiene que tener el sistema de refrigeracion muy bien para que no joda, pero si jode seguro que algo no esta bien y la solucion no pasa por un bulbo de peugeot o similar sino en solucionar el problema existente
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="pablolaf";p="96560"]Voy a pensar que es un problema normal de los 21, a mi me anda de diez y auqué haga 5 grados, cuando se le da por calentar, aun llendo por Panamericana a 100 se caliente , por lo que leo a varios nos pasa lo mismo, le cambie la bomba al dope ya que la que tenia estaba bien,[/quote]

hola bienvenido al club
es un problema tipico pero porque no le hacen las cosas bien como tienen que ser, si ta todo bien no tenes que tener ni un solo drama
teniendo un radiador que sea de dos hileras que este bien jamas drama
yo tengo uno de 3 hileras y el vulvo electro original y en ruta jamas me jodio la temperatura siempre esta en la primera raya despues del cuadradito de abajo, me tiene que agarrar un rato el trafico para que me prenda los electros y siempre en velocidad baja prende la alta no la conosco
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder