Levanta vidrios electrico
-
- 21ero/a Novato/a
Levanta vidrios electrico
Hola muchachos sabrÃa alguien donde puedo conseguir el sin fin que esta en el levanta vidrios para subir y bajar el mismo? se me corto el de la puerta trasera derecha, si alguien me podrÃa orientar. desde ya muchas gracias
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Levanta vidrios electrico
[quote="cabezon203";p="90356"]Hola muchachos sabrÃa alguien donde puedo conseguir el sin fin que esta en el levanta vidrios para subir y bajar el mismo? se me corto el de la puerta trasera derecha, si alguien me podrÃa orientar. desde ya muchas gracias[/quote]
a mi paso lo mismo con la delantera, saca todo, desartonilla la planchuela cortada que sostiene el vidrio, y llevas todo a un chapista que te lo suelde.
a mi paso lo mismo con la delantera, saca todo, desartonilla la planchuela cortada que sostiene el vidrio, y llevas todo a un chapista que te lo suelde.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Levanta vidrios electrico
que suelde el flexible???? como hace jode el material seguro hablas de otra cosa; el flexible va atornillado a la chaapa que contiene la ventanilla
RENAULT 21 TXE 89